• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Train to Busan 2: Península” estrena impactante tráiler (VIDEO)

"Train to Busan 2: Península" estrenó impresionante tráiler.

No nos cabe duda de que “Train to Busan 2: Península” es uno de los estrenos de género terror más esperados por los cinéfilos. Y es que la primera parte causó tal impresión en los espectadores que se planteó rodar una segunda parte.

instagram prueba

PUEDES VER: SONIC La Película: Escena eliminada antes del rediseño muestra cómo era "Baby Sonic"

La película, conocida también como “Estación Zombie 2”, se estrenará en agosto del 2020. Sin embargo, esto podría modificarse debido a la pandemia del COVID-19 o coronavirus. Sang-ho Yeon, director de la primera película, volverá a ser director en este segundo filme, que acaba de lanzar oficialmente su primer tráiler.

SOBRE LA TRAMA

La película se sitúa en un mundo post-apocalíptico, cuatro años después del brote del virus. La humanidad ha sufrido un cambio radical y ahora las personas se consideran una amenaza unas de otras.

Este nuevo largometraje no se trata exactamente de una continuación de la primera película, sino que es un spin-off. Nos cuenta la historia de Jung-seok, un exsoldado que logró escapar de su país y que ahora deberá regresar por una misión. En el camino, encontrará varios sobrevivientes y se unirá a ellos para poder seguir adelante.

PUEDES VER: National Geographic revela una nueva imagen de Cynthia Erivo en "Genius: Aretha"

SOBRE EL ELENCO

En el elenco de “Train to Busan 2: Península” tendremos a Kang Dong Won como el soldado Jun Suk; Kwon Hae Hyo como el sobreviviente más antiguo; Lee Jung Hyun, una sobreviviente con fuertes habilidades de liderazgo; y finalmente también veremos a Lee Re, Kim Do Yoon,  Goo Kyo Hwan y Kim Min Jae.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!