• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Guionista de los Simpson revela el secreto de cómo es que logran predecir el futuro

Guionista de Los Simpson y estrellas del show revelan cómo es que predicen el futuro. ¿Cuál es el secreto mejor guardado?

Desde Donald Trump llegando a la Casa Blanca y Lady Gaga en el Super Bowl, hasta lo actual con el coronavirus y la pandemia, Los Simpson ha conseguido un registro inmejorable para predecir el futuro.  En 2007, Los Simpson presagiaron el cierre de JC Penney, inimaginable en ese momento, y he aquí que este fin de semana se presentó la bancarrota de los grandes almacenes.

Después de 31 años repleto de más de 600 episodios, estaba destinado a suceder, pero aún así, es espeluznante.  Eventos monumentales de la vida real están reproduciendo los dramas de Springfield cada vez más, a través de algunos enlaces tenues aquí y allá, y ahora el guionista de Los Simpson, Al Jean, y dos estrellas de la animación estadounidense más antigua conocida por el hombre han explicado cómo la serie predice el futuro.

"Si has estado al aire (en TV) durante tres décadas, probablemente le atines de vez en cuando", subrayó Yeardley Smith, la voz en off de Lisa Simpson, a Entertainment Tonight.  El héroe detrás de su hermano en pantalla Bart, Nancy Cartwright, bromeó: "Tenemos un historial bastante bueno, lo cual es impresionante".

Pero, ¿cuándo comenzarán Los Simpson allanando el camino para buenas noticias en lugar de nuestra fatalidad inminente?

"Lo que la gente nos dice ahora es:" ¡Comienza a predecir algunas cosas buenas! ", dijo riéndose el guionista Al Jean.

"Porque estos han sido demasiado negativos", agregó.

PUEDES VERSe filtra guión del primer capítulo de One Piece live action de Netflix y los fans lo elogian

Disney Plus ha lanzado una colección de episodios que predicen el futuro, y hay muchos de ellos.  Los Simpson concluyeron su temporada 31 anoche con un cameo de Cate Blanchette como dentista de perros y puede que sea su mejor trabajo hasta el momento.