• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Looney Tunes regresan con una nueva serie y ya puedes ver el primer episodio gratis [VIDEO]

Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de la pandilla regresan con una nueva serie llamada Looney Tunes Cartoons.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 May 2020 | 15:07 h

Siendo íconos consagrados de la cultura popular, es prácticamente imposible que alguien no conozca a Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto del elenco de los disparatados Looney Tunes. Esta serie de dibujos animados creados por Warner Bros en la década de los treinta han alegrado los días de miles de niños y jóvenes por generaciones, por lo que no es de sorprender que el anuncio de su regreso haya causado furor entre sus fans acérrimos más nostálgicos.

Warner Bros anunció que nuevos episodios de sus queridos personajes llegarán a través de HBO Max, el futuro servicio de streaming del conglomerado Warnermedia. La serie se llamará Looney Tunes Cartoons y, al igual que en su época dorada, se tratarán de episodios divididos en varios cortos animados protagonizados por diversos miembros del grupo como los ya mencionados Bugs Bunny y Lucas, Piolín y Silvestre, Porky, Elmer Gruñón, Coyote y el Correcaminos, Marvin el marciano y muchos más.

PUEDES VER: Murió Robert “Bob” Givens, el creador de Bugs Bunny, el conejo animado más popular de todos los tiempos

aweita.pe

Pese a que el estreno de Looney Tunes Cartoons aún esta programado para el 27 de mayo junto al gran lanzamiento de la plataforma HBO Max en su natal Estados Unidos, Warner Bros decidió brindarles a los fans de estos simpáticos personajes el primer episodio completo y totalmente gratuito a través de la cuenta oficial de WB Kids en YouTube. Sin duda alguna, esto supondrá un golpe de nostalgia para todo aquel seguidor de las locas aventuras de los Looney Tunes durante su infancia.

Con sus cerca de 12 minutos de duración, el episodio premiere de Looney Tunes Cartoons nos presenta tres segmentos en los que podremos ver el clásico intento de cacería entre Elmer Gruñón y Bugs Bunny, un susto de muerte a Silvestre por parte de su némesis Piolín y una corta historia del Pato Lucas. Sin más que agregar, puedes revivir la época dorada de estas carismáticas personalidades con el video que te dejamos a continuación:

SOBRE LOONEY TUNES

Looney Tunes es una serie animada creada por Warner Bros. en 1930. A menudo, es considerada como parte fundamental de “la era dorada de la animación estadounidense” junto a Merrie Melodies, otra serie de caricaturas enfocada en la comedia, producida por la misma compañía. Siendo inicialmente transmitida en cines, Looney Tunes ganó enorme popularidad con la llegada de la televisión y con su difusión a través de esta.

En su elenco, cuenta con algunas de las personalidades animadas más importantes y conocidas de la cultura popular que llegaron a rivalizar contra el dominio de Walt Disney y sus caricaturas. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Elmer Gruñón, Speedy Gonzales, El Coyote, El Correcaminos, Taz “El Demonio de Tasmania”, Piolín, Silvestre, La Abuelita, Sam Bigotes, El Gallo Claudio, Pepe le Pew y muchos más conforman el elenco de esta serie en la que se presentan sus aventuras e interacciones.