• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Norman Reedus, estrella de The Walking Dead, es captado en la protesta por la muerte de George Floyd

El actor que interpreta a Daryl Dixon en la popular serie de zombies se unió a las protestas en Estados Unidos.

Norman Reedus

Norman Reedus

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jun 2020 | 18:45 h

Norman Reedus se toma el tiempo para reunirse con sus fanáticos e incluso tomarse fotos mientras participa en una protesta realizada en la ciudad de Los Ángeles debido al asesinato de George Floyd, el ciudadano afroamericano que fue asesinado por un policía el pasado 25 de mayo. El artista de 51 años apareció de buen humor mientras posaba con sus fans en su motocicleta el pasado martes.

EL FAMOSO ACTOR APOYA ACTIVAMENTE LOS MOVIMIENTOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA POLICIAL EN EE.UU.


Mientras se avanzaba la protesta, se podía ver al actor con una máscara facial color verde oliva y una camiseta negra que decía “Pura vida, Costa Rica” en letras amarillas con alusión al tipo de letra del logo de la saga de “La Guerra de las Galaxias”.

Puedes ver: GEORGE FLOYD CHALLENGE: INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES POR DESPRECIABLE NUEVO RETO VIRAL CREADO POR ADOLESCENTES

Reedus se detiene para colaborar con sus fans y levantar el puño en apoyo a la manifestación al momento de tomarse las fotos. Mientras otros le tomaban fotos de diferentes ángulos, el sonrió con el pelo peinado hacia abajo, el casco en la mano y con la cubierta facial descansando debajo de la barbilla.

En sus redes sociales, Reedus viene manteniendo su activismo alentando a sus 6.7 millones de seguidores de Instagram (@bigbaldhead) para que recuerden votar en las elecciones primarias de sus estados. Además, pidió a otros que consideren donar para poder acumular fondos para asociaciones que apoyan a todas las victimas de la violencia policial en el país norteamericano.

aweita.pe

NORMAN REEDUS ABANDONA LA CUARENTENA PARA UNIRSE A LAS PROTESTAS


El avistamiento del conocido actor de “The Walking Dead” se produce después de permanecer en cuarentena con su novia Diane Kruger, quien recibió a su hija en noviembre del 2018. La pareja se ha venido refugiando en su casa de Hollywood Hills en medio de la pandemia global del nuevo coronavirus, aunque recientemente se les vio juntos hace pocos días disfrutando de un picnic al aire libre.

La pareja se conoció por primera vez en el set de su drama independiente “Sky”, mientras Diane estaba en una relación con su expareja Joshua Jackson de 41 años. Una vez que Kruger se separó definitivamente de Jackson en el año 2016, ella y Reedus comenzaron a salir y han mantenido una relación estable desde entonces.

Puedes ver: ANONYMOUS: ¿POR QUÉ SU REAPARICIÓN ESTA CAUSANDO TANTO REVUELO EN LAS REDES SOCIALES? [VIDEO]

Aunque la pareja ya tiene un primer hijo, Norman ya es padre de Mingus de 20 años, hijo que comparte con su expareja, la exmodelo Helena Christensen, de 51 años.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.