• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Batman: The Dark Knight | El inquietante diario que usó Heath Ledger durante su interpretación de Joker

Este es el diario que usaba Heath Ledger antes de su trágica muerte y que lo ayudó para interpretar al Joker.

Heath Ledger

Heath Ledger

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jun 2020 | 18:05 h

The Dark Knight es para muchos la mejor película del género de superhéroes que haya salido en la historia del cine y los motivo son muchos, empezando con la impecable versión del Joker que interpretó el actor Heath Ledger, que hasta ahora es nombrado por muchos como el mejor villano que ha tenido Batman y el que mejor supo adaptar al payaso a la pantalla grande, incluso por sobre Joaquin Phoenix.

Lamentablemente, Heath Ledger falleció antes del estreno de la cinta, a causa de una intoxicación por la ingesta excesiva de medicinas para calmar la ansiedad, dolor y falta de sueño que el actor padecía. Los cambios en la vida del actor no fueron notados a tiempo, lo que al final generó que no se pueda evitar su muerte.

Ante esto, la productora Broadview Pictures hizo alguna vez un capítulo basado en Ledger, como parte de su serie documental Too young To Die, en el que se habló de los pasajes de la vida del actor australiano. En este documental se revelan detalles importantes sobre la vida y trágica muerte de Ledger.

Arriba puedes ver un pequeño clip de escasos segundos donde el padre de Heath, Kim Ledger, nos revela el diario que hijo usó para prepararse para su rolo en The Dark Knight, cuando se encerró en un hotel por un mes para meterse en su personaje.

aweita.pe

En las páginas podemos ver como el actor se basó como uno referente en el personaje de Alex, en el film Naranja Mecánica, una de las cintas más conocidas y oscuras de la historia del cine.

aweita.pe

En otra de las hojas reveladas podemos ver que escribió "It's simple: Kill The Batman" (Es sencillo, matemos a Batman), una frase que se convirtió popular tras el estreno de la cinta y constituyó uno de los mejores momentos del film.

PUEDES VER: HARRY POTTER Y HERMIONE CONTRA SU CREADORA: D. RADCLIFFE Y EMMA WATSON CRITICAN A JK ROWLING POR COMENTARIOS ANTI-TRANS

Este diario constituye un gran objeto que muchos desearían poder leer por los detalles que guardan en él, y podríamos darnos una idea de en qué estaba pensando el actor antes de su trágico final. ¿Adoran la interpretación del Joker de Heath Ledger?