• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel : La Capitana Marvel vs Galactus en fantástico póster de película publicado por fan

Un póster fanmade encantó a muchos fans de Marvel al presentar el preámbulo de una batalla épica entre Capitana Marvel y Galactus .

Capitana Marvel

Capitana Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jun 2020 | 15:33 h

Hubo muchas conversaciones que sugieren que una serie basada en la famosa saga de cómics de Marvel "Secret Invasion" en Disney + podría conducir directamente al estreno de la nueva cinta Capitana Marvel 2 . ¿ Pero qué pasa si esa invasión fue orquestada por nada menos que el propio Devorador de Mundos, Galactus ?

Ese es exactamente el escenario que un artista fanático del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) llamado @marvefx trazó con su increíble nueva obra de arte para un eventual póster de Capitana Marvel 2. Mientras Galactus se avecina en el fondo amenazando a la Tierra y a todos sus habitantes, Carol Danvers (Brie Larson) prepara un escuadrón de Vengadores para enfrentarse al antagonista intergaláctico. Por cierto, cuando decimos escuadrón, realmente nos referimos a Peter Parker (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Puedes ver el fan art épico por ti mismo a continuación:

aweita.pe

Ahora que Marvel Studios posee una vez más el derecho a los personajes que anteriormente pertenecían a Fox, el equipo liderado por Kevin Feige tiene todo el poder para comenzar a planificar lo que quiere hacer con Galactus y el resto de los personajes en el equipo de los Cuatro Fantásticos. Aunque todavía no hemos escuchado nada sobre Galactus, el dios cósmico masivo es una opción ideal entre los fanáticos para ser de los "primeros personajes de Fox en unirse al MCU".

aweita.pe

Si le preguntas al cineasta y al fanático de Marvel, Kevin Smith, que piensa en el personaje, el director podría decirte que el personaje podría ser la próxima gran figura a nivel de Thanos .

"A menos que esta sea la primera parte de la llegada de Galactus", agregó. "Quiero decir que sabemos que él (Kevin Feige) hizo referencia a los Cuatro Fantásticos en ese escenario, aunque nada específico. Si vas a construir otro gran malvado, ¿quién más malo que el propio Devorador de Mundos?"

TAMBIÉN PUEDES VER: DISNEY: SECUELAS DE LAS PRINCESAS DE DISNEY QUE NO SABIAS QUE EXISTÍAN

¿Te gustó este póster fanmade de Galactus?