• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dos trabajadores de Disney son arrestados y acusados de posesión de material sobre abuso infantil

Uno de los acusados era operador de una atracción y el otro ayudante de camarero en el Animal Kingdom Resort, de Disney.

Disney

Disney

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jun 2020 | 16:27 h

Walt Disney World es una de las máximas atracciones del mundo. Tiene diversos parques temáticos, numerosos hoteles, centros comerciales y, sobre todo, es uno de los lugares de ensueño de casi todos los niños del mundo. No obstante, la fantasía se rompe cuando se dan a conocer noticias que implican el abuso de menores de edad.

Al menos 16 personas, incluido un enfermero y dos empleados de Disney, fueron arrestados por posesión de material lascivo infantil, declaró un sheriff de Florida.

La 'Operación Guardianes de la Inocencia V' se realizó por la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, el cual le siguió el rastro a los incriminados. Según los informes oficiales, habrían estado distribuyendo este contenido desde hace seis meses.

Edgardo Acevedo Cancela, un enfermero y casado padre de dos hijos, negó haber descargado y visto videos de niños abusados, sin embargo, fue acusado de cinco cargos de posesión de material infantil.  Mientras que los dos trabajadores de Walt Disney World, Justin Hazan y Arlandres Sims, de 32 y 36 años respectivamente, fueron acusados de 15 cargos de posesión de material lascivo infantil.

Según los detectives, ambos vivían juntos. Hazan trabajaba como operador de la atracción ‘El Halcón Milenario’, y Sims era ayudante de camarero en el Animal Kingdom Resort. Los sujetos admitieron que descargaron y vieron material infantil que involucraba a niños entre cuatro y cinco años.

"Estas imágenes no son solo imágenes de niños sin ropa. Estos videos y fotografías son imágenes horribles de niños obligados a exponer sus partes íntimas y obligados a realizar actos obscenos. Los que descargan y comparten material infantil están victimizando a los niños una y otra vez”, dijo el sheriff Grady Judd.

Incluso entre los archivos en su computadora se encontraban vídeos de niños abusados ​​que tenían solo 12 meses de edad. Hasta ahora, Walt Disney World no se ha pronunciado sobre el caso en cuestión, por lo que tampoco ha respondido sobre el estado de los empleos de dichos hombres.

Por otro lado, se desconoce totalmente la identidad de los niños que aparecen en dicho material. De acuerdo con el sheriff, no se localizó a ningún niño durante la investigación.

“Nuestro objetivo final es encontrar a estos niños. A veces sí los encontramos, pero desafortunadamente muchas veces no”, añadió la autoridad.

PUEDES VER: ONE PIECE TENDRÁ SU PROPIO RELOJ AL ESTILO DE LUFFY Y TÚ VAS A QUERER TENERLO AHORA