• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

HBO ofrecerá gratis la serie de Watchmen y ya puedes disfrutarla desde ya!

HBO anunció que se podrán ver gratis todos sus capítulos de Watchmen

Watchmen estará disponible de manera gratuita

Watchmen estará disponible de manera gratuita

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jun 2020 | 15:29 h

La producción de HBO inspirada en “Watchmen” se ha convertido junto a “Chernobyl” en una de las producciones de televisión favoritas del 2019.

La serie, es una de las favoritas entre los fanáticos de los cómics ,porque es parecido a la realidad y tiene una forma de abordar problemas sociales que otros cómics no. Aquí vemos el racismo, clasicismo y otros problemas símiles abordados desde un enfoque sombrío.

WATCHMEN LA SERIE ESTARÁ DISPONIBLE GRATIS EN HBO

Debido a esto es que HBO ha anunciado que muy pronto, la serie en su totalidad estará disponible completamente gratis para todos aquellos que deseen verla de nuevo o por primera vez.

Puedes ver: MARVEL : LA CAPITANA MARVEL VS GALACTUS EN FANTÁSTICO PÓSTER DE PELÍCULA PUBLICADO 

A partir del día viernes 19 de junio hasta el domingo 21 de junio, la serie estará disponible en la página oficial de HBO sin coste o suscripción alguna. Para que todo el que desee puedas disfrutar la serie libremente.

aweita.pe

Foto: HBO

Juneteeth como se conoce a la fecha del 19 de junio en Estado Unidos, es la conmemoración de la abolición de la esclavitud en este país en 1865, proclamada en el estado de Texas y, por ende, para todos los esclavos de la nación.

Es esta la razón por la que la empresa ha liberado esta serie, pues toca el racismo como tema controvertido en la serie y lo hace desde un enfoque diferente algo que en estos tiempos en Estados Unidos es muy apreciado.

aweita.pe

Foto: HBO

HBO APOYA A LAS PERSONAS DE COLOR

La compañía afirma que esto es “una extensión de los contenidos que la cadena ofrece, resaltando experiencias, voces y narradores de historias de color.  Producida por Damon Lindelof y protagonizada por Regina King, la serie toma lugar 30 años después de la novela gráfica.

Puedes ver: REVELAN CUÁL ERA LA TRAMA ORIGINAL DE SPIDER-MAN DE SAM RAIMI

Los policías han sido forzados a ocultar sus identidades tras el ataque perpetuado por “La Séptima Kaballeria”, un grupo radical extremista que ataca a las minorías. Así, esta serie contienen varios paralelismos con el ku klux klan y el ataque a personas solo por ser parte de una minoría.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.