• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Rock llegará al universo fílmico de DC con Black Adam y ya hay fecha de estreno

La esperada película "Black Adam" protagonizada por la Rock llegará a los cines el próximo año

The Rock Dwayne Johnson protagonizará Black Adam

The Rock Dwayne Johnson protagonizará Black Adam

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jun 2020 | 15:05 h

La esperada cinta de “Black Adam” protagonizada por The Rock Dwayne Johnson llegará en el 2021. El universo fílmico de DC tiene muchos personajes que cuyo gran número de fanáticos hacen que se hagan varias películas de sus franquicias.

Sin embargo, existen más héroes que aún no vemos en la pantalla grande y merecen su oportunidad bajo los reflectores. Cuando se anunció que La Roca se uniría a las filas de DC el internet explotó.

Ahora que ya se confirmó la fecha de “Black Adam” el hype por esta película ha vuelto a crecer, haciendo que muchos usuarios de las redes sociales hablen de esto.

BLACK ADAM YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La película protagonizada por Dwayne Johnson, “Black Adam”, llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021. El martes, DC anunció oficialmente el evento “DC Fandome”, una convención digital que tendrá lugar en agosto.

Puedes ver: BATMAN: THE DARK KNIGHT | EL INQUIETANTE DIARIO QUE USÓ HEATH LEDGER DURANTE SU INTERPRETACIÓN DE JOKER

Esta modalidad no solo permitirá que más asistentes puedan conectarse y saber los detalles de todo lo que DC tiene preparado para ellos, sino que logrará evitar que se rompan las reglas sanitarias que se han impuesto en todo el mundo por la pandemia creada por el covid-19.

aweita.pe

MAS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA

Uno de los actores que han confirmado su participación fue Dwayne “The Rock” Johnson, protagonista de la película “Black Adam”, quién dijo que tendría información sobre dicha cinta el 22 de agosto.

Puedes ver: “TENET” Y “WONDER WOMAN: 1984” ANUNCIAN CAMBIOS EN SUS FECHAS DE ESTRENO EN PERÚ

 “La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, escribió Johnson en la publicación. “Me uniré a la épica y primera de su tipo, DC Fandome el 22/08/2020. Esta es para ustedes LOS FANS”, escribió.

instagram prueba

Después de que la película cancelara su inicio programado para verano de este año, pero debido a la pandemia global, eso se aplazó más adelante en el año. Sin embargo, con la reapertura de Hollywood y sus sets en Estados Unidos la película está siguiendo su curso.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.