• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: Ya salió el tráiler de Warrior Nun, la nueva serie sobre monjas y cazademonios

La nueva serie de Netflix "Warrior Nun" tiene monjas, demonios y a Rosalía

Warrior Nun la nueva serie de Netflix

Warrior Nun la nueva serie de Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jun 2020 | 10:02 h

La conocida plataforma digital acaba de lanzar el tráiler de “Warrior Nun”, una adaptación televisiva del comic de Ben Dunn que cuenta una premisa tan delirante que será imposible serle indiferente y que nos recordará ligeramente a la mítica “Buffy, la cazavampiros”.

Netflix no pierde el tiempo y su nueva serie combina de todo un poco, monjas, ninjas, peleas mortales y a Rosalía. El gigante del streaming esta buscando traer la mayor cantidad de contenido a su plataforma para evitar que sus espectadores migren a otras, pues varias están mejorando su contenido y calidad.

NETFLIX APUESTA NUEVAMENTE POR UNA ADAPTACIÓN DE CÓMIC PARA UNA NUEVA ENTREGA AUDIOVISUAL


Al parecer Netflix se ha visto bastante interesada en las adaptaciones de comic y novelas gráficas por lo que aparte de la reciente y exitosa “Umbrella Academy” llega esta adaptación live action basada en el comic “Warrior Nun Areala”, la cual tuvo un modesto éxito en la década de los noventa y que ahora promete sorprender por su originalidad y trama.

Puedes ver: BATMAN: THE DARK KNIGHT | EL INQUIETANTE DIARIO QUE USÓ HEATH LEDGER DURANTE SU INTERPRETACIÓN DE JOKER

Según la sinopsis e información que Netflix ha brindado, esta serie se tomará algunas libertades con respecto al cómic empezando por el nombre de la protagonista, que pasará de llamarse Shannon a llamarse Ava. No obstante, la producción audiovisual conservará la esencia de la obra de Dunn.

Esta nueva serie inicia cuando una joven huérfana despierta en la morgue y descubre que una secta formada por monjas cazademonios le ha otorgado poderes inexplicables. Estas guerreras usan metralletas y katanas para enfrentar a esta temible amenaza sobrenatural. La joven protagonista es además la elegida, la portadora del halo para decantar la balanza de su lado.

GRAN PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA SE LLEVÓ A CABO PARA ESTA NUEVA SERIE


Parte de las grabaciones se llevaron a cabo en la ciudad de Malaga al sur de España y varios integrantes de su reparto son de ese país. Desde la poco conocida Alba Baptista, que da vida a la gran protagonista de la función, hasta otros actores más conocidos en papeles secundarios como Tristán Ulloa.

aweita.pe

Foto: Warrior Nun Areala

Ejerciendo como showrunner esta Simon Barry, quien anteriormente había participado en series como 'Van Helsing', 'Continuum' o 'Ghost Wars', siendo además el creador tanto de la segunda como de la tercera.

Puedes ver: “TENET” Y “WONDER WOMAN: 1984” ANUNCIAN CAMBIOS EN SUS FECHAS DE ESTRENO EN PERÚ

“Warrior Nun” estará compuesta por 10 episodios en su primera temporada y se estrenará en Netflix el próximo 02 de Julio. Si bien es probable que se vuelva una serie adictiva todo depende de los gustos de cada uno, sin embargo, se espera gran acogida a la emocionante producción.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.