• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The King’s Man: La película ya tiene tráiler oficial

"The King’s Man", la nueva película de la franquicia, ya tiene tráiler oficial y nos emociona como nunca antes.

The King’s Man

The King’s Man

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jun 2020 | 10:46 h

 “The King’s Man”, una de las próximas películas de 20th Century Studios llegará pronto y para que la espera sea menos eterna ya se ha estrenado el tráiler donde veremos más detalles de lo que nos tienen preparados.

Con la reapertura de Hollywood en Estados Unidos, muchas películas y series están retomando sus roles de rodaje y producción por lo que veremos varios títulos entregarnos cada vez más material para disfrutar.

Asimismo, con la reapertura de los cines muchas productoras se están animando a darle fecha de estreno a sus películas, por lo que es notable decir que tendremos estrenos online y estrenos tradicionales.

THE KING’S MAN TIENE TRÁILER OFICIAL

The King's Man es una precuela de la legendaria saga de películas con el mismo nombre, hecha por la cadena de estudios 20th Century Studios.

Puedes ver: NETFLIX RECREA EL TRÁILER DE DARK COMO SI FUERA UNA COMEDIA ROMÁNTICA [VIDEO]

En el nuevo tráiler de Matthew Vaughn’s vemos que “The King’s Man” es una precuela, que se desarrolla mucho antes de los eventos de “Kingsman: The Secret Service” y “Kingsman: The Golden Circle”.

La historia seguirá a Ralph Fiennes y Harris Dickinson, ya que sirven como algunos de los primeros agentes de la camarilla y antes que el servicio secreto sea tan grande como los conocimos en las otras películas.

aweita.pe

Foto: The King’s Man

MÁS DETALLES SOBRE EL TRÁILER

Vaughn le dijo previamente al portal de ComicBook.com que la precuela se sumergirá mucho en saber porque se estableció que “Los modales hacen al hombre”, un lema con el cual este grupo secreto usa como guía para realizar sus servicios con la mayor precisión y disciplina.

Puedes ver: HBO OFRECERÁ GRATIS LA SERIE DE WATCHMEN Y YA PUEDES DISFRUTARLA DESDE YA!

“Somos la primera agencia de inteligencia independiente”. Mira el nuevo avance de #TheSkingsMan, en los cines el 18 de septiembre 2020”, tuiteó @KinsManMovie. Sobre esto Vaughn comentó que de alguna manera descubriremos por qué los modales hacen al hombre, que al parecer es el dicho de toda esta nueva producción.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.