• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hamilton: Se estrena el tráiler oficial del fenómeno musical para Disney+

"Hamilto: Un musical americano" se estrenará en Disney+ y el tráiler ya esta disponible

Hamilto: Un musical americano

Hamilton” muestró su primer tráiler de la mano de Disney+. La nueva película del musical fue grabada durante una presentación en vivo del famoso musical.

“Hamilton: un musical americano” fue un éxito de arranque haciendo casi imposible conseguir asientos, pues todo se vendía en tiempo récord. El musical creado por Lin-Manuel Mirando, quien también encarnó al protagonista, tuvo tal popularidad que se estrenó fuera de broadway e incluso fuera de Estados Unidos como en Inglaterra.

EL TRAILER OFICIAL DE HAMILTON YA ESTÁ DISPONIBLE

Ha salido a la luz el primer tráiler para la versión cinematográfica del musical de Broadway, “Hamilton”, la cual llegará a Disney+. La película muestra al reparto original del show en 2016, incluyendo al creador Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton, con una presentación grabada en el Teatro Richard Rodgers en Broadway en junio de 2016.

Puedes ver: REVELAN PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA EN 3D DE STUDIO GHIBLI (GALERÍA)

Hace pocos días, Disney anunció que estrenaría esta cinta el próximo 3 de julio en su plataforma Disney+. Y para emocionar más a los fans Disney ha revelado un primer tráiler, el cual incluye una mezcla de algunas de sus canciones más conocidas.

“Ningún otro trabajo artístico en la última década ha tenido el impacto cultural de “Hamilton”, una historia inspiradora e interpretada de una manera poderosamente creativa”, comentó el ejecutivo de Disney, Robert A. Iger, a través de un comunicado.

HAMILTON, UN MUSICAL AMERICANO

Hamilton” es un musical que nos narra la historia de Alexander Hamilton el padre fundador que creo el sistema bancario que se usa hasta hoy en Estados Unidos y quien aparece en el billete de diez dólares.

Foto: Hamilton: un musical americano

Seguiremos su travesía, desde que fue un pequeño y perdió a toda su familia poco a poco, hasta verlo convertirse en una figura decisiva en la independencia de Estados Unidos y la creación de los cimentos de este país.

Puedes ver: HBO OFRECERÁ GRATIS LA SERIE DE WATCHMEN Y YA PUEDES DISFRUTARLA DESDE YA!

El reparto del show está conformado por Daveed Diggs, Renée Elise Goldsberry, Leslie Odom Jr., Christopher Jackson, Jonathan Groff, Anthony Ramos y Jasmine Cephas.

Foto: Hamilton: un musical americano

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.