• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pollitos en Fuga regresa con una nueva secuela para Netflix, tras 20 años desde su estreno

La cinta Pollitos en Fuga , tras 20 años, regresa con una película secuela que será publicada en Netflix ¿la necesitabamos?

Pollitos en Fuga 2

Pollitos en Fuga 2

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Jun 2020 | 11:31 h

Pollitos en Fuga (Chicken Run) llegó a los cines hace exactamente dos décadas, y el estudio encargado de la cinta, Aardman Animations , está tomando este importante aniversario para revelar algunas noticias increíblemente importantes sobre el futuro de la franquicia cinematográfica. Muchos fanáticos han pedido durante mucho tiempo una secuela y ahora estos deseos se volvieron una realidad.

Aardman anunció durante la presentación virtual de Annecy de este año que la secuela de Pollitos en Fuga llegará a Netflix . El servicio de transmisión lanzará exclusivamente la segunda película en todo el mundo (excepto China) y la producción comenzará en 2021.

La película será dirigida por Flushed Away y el ayudante de Paranorman Sam Fell. Los directores originales de Pollitos en Fuga, Peter Lord y Nick Park, asumirán los roles de productor ejecutivo y consultor creativo, respectivamente. Carla Shelley y Karey Kirkpatrick son productores ejecutivos y Steve Pegram está también en el proyecto. Kirkpatrick escribió el guión con John O'Farrell y Rachel Tunnard.

"Netflix también se siente como el socio creativo ideal para este proyecto: celebran al cineasta, lo que significa que podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global", dijo Lord, quien cofundó Aardman y se desempeña como director creativo del estudio.

La nueva secuela traerá de vuelta a los queridos personajes de la primera cinta, como Rocky y Ginger, que ahora tienen una hija propia. Puede consultar la sinopsis oficial de la nueva "Pollitos en Fuga" a continuación:

"Habiendo logrado escapar de la granja de Tweedy, desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un santuario de isla pacífica para toda la bandada, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky por viven juntos, nace de su amor una hija llamada Molly. Pero en el continente, todas estas aves se enfrentan a una nueva y terrible amenaza".

PUEDES VER: INUYASHA: LA SECUELA DE HANYO NO YASHAHIME POR FIN REVELA DETALLES DE FECHA DE ESTRENO Y CANALES

¿Ansiosos por ver esta nueva cinta?