• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mia Khalifa sorprende a sus fans al subir fotografía tras someterse a una cirugía

Mia Khalifa se sometió a una cirugía para "lucir perfecta" para el día de su boda, tal como compartió en sus redes sociales.

Mia Khalifa

La modelo y empresaria Mia Khalifa recientemente compartió una foto con sus seguidores de Instagram, donde dijo estar orgullosa, mientras se preparaba para el día de su boda, pero sorprendió a todos sus fans, puesto que reveló su rostro tras haberse sometido a una cirugía.

En esta imagen, ella dijo que se había sometido a una cirugía de nariz. Ella ha compartido una foto de sí misma desde el hospital. El yeso en su nariz se puede ver claramente en la imagen. Mia también ha escrito una publicación junto a la foto y le agradeció al médico.

"Esta es la verdadera remarcación que ha mejorado mi vida más de millones de veces más y no podría estar más feliz o listapara más de 75 personas que vean mi perfil en mi boda. Este es el segundo día de la operación y en este momento no tengo dolor en la báscula. Los llevaré a todos en este viaje y también a mi médico", dijo la ex actriz.

"Una cosa que me gustó de la nariz sin dejar rastro fue que el doctor Dugar y yo estábamos pensando lo mismo, cómo mantener mi nariz del Medio Oriente, al igual que las mujeres intentaban ser un poco blandas. No puedo esperar para mostrar el resultado", agregó.

Finalmente, Mia Khalifa tuvo unas últimas palabras para cerrrar su publicación: "No adoren a las mujeres que se ven en las redes sociales y no se comparen por ser poco realistas".

PUEDES VER: ¿POR QUÉ TELMO ES TENDENCIA EN PERÚ? : SE FILTRA AUDIO DE UNA ABOGADA MALTRATANDO A SU PRACTICANTE Y GENERA INDIGNACIÓN

¿Qué te parece lo que dijo la modelo?