• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: The Great Khali reaparece y sorprende a los fans con su increíble transformación física

Los fans de WWE recuerdan al colosal luchador, protagonista de interesantes luchas y rivalidades, pero que destacaba por su físico.

Gran Khali

El Gran Khali, Dalip Singh Rana, es un luchador muy recordado en la historia de WWE, puesto que fue el primer campeón mundial indio en la empresa de wrestling, pero más que nada, debido a su increíble estatura, que lo hizo una figura destacada y una presencia de temer.

Khali tuvo un interesante ingreso a la WWE en 2006 cuando debutó contra The Undertaker, a quien dominó como nadie lo había hecho antes, algo que impresionó a muchos fans haciendo que el luchador reciba un considerable impulso en su carrera, derivando en campeonatos mundiales y gran relevancia.

Hace poco, fotografías de Khali sorprendieron a los fanáticos, puesto que el ex luchador está decidido a alcanzar una condición física notable y volver a sus mejores tiempos. Con 47 años encima, él está luciendo mejor que nunca gracias a un disciplinado régimen de entrenamiento y una dieta.

El luchador comentó que, actualmente, ingiere una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas. Según los reportes, diariamente inicia con desayunos basados en jugos de frutas, leche, huevos y 100 gramos de fruta seca. Los resultados son palpables y nos ofrecen una versión tonificada de Khali.

A lo largo de su carrera, y debido a su condición, era muy dificil que Khali mantenga un físico esbelto, sin embargo, el atleta está poniéndose a punto y quien sabe si eventualmente vuelva a la compañía de wrestling.

PUEDES VER: WWE : RENEE YOUNG INFORMA QUE DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS Y SU ESPOSO JON MOXLEY (AEW) TAMBIÉN ESTARÁ EN CUARENTENA

El luchador se retiró de la WWE en 2014, pero inesperadamente ha tenido apariciones (como en 2017 cuando ayudó a Jinder Mahal para vencer a Randy Orton en una lucha por el título mundial de la WWE), y los fans lo adoran por los buenos momentos que brindó en el cuadrilátero.