• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Animaniacs: espectadores piden se cancele el show por "ser ofensivo"

"Animaniacs" esta en el ojo de la tormenta pues espectadores piden se cancele el show por ofensivo.

Animaniacs: quejas por su nuevo reboot

Usuarios de las redes sociales piden la cancelación de "Animaniacs”. El regreso de la clásica caricatura a la televisión abierta divide opiniones, pues algunos la consideran "inapropiada" para el público infantil.

Como muchos otros shows de los 90, que intentan tener un reboot, “Animaniacs” se enfrenta a una dura elección, entre si debe mantener el contenido original que hizo al show el favorito de muchos o adaptar el mismo a las exigencias de los tiempos modernos.

En el actual panorama del mundo, muchas bromas que hace unos años se creía inofensivas ahora se consideran inapropiadas, es por ello que muchos programas deben replantear el contenido que presentan para no enfurecer a los espectadores.

USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES PIDEN QUE SE CANCELE ANIMANIACS

A poco más de una semana del regreso de “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” a la televisión abierta, han surgido dos movimientos en las redes sociales, quienes desean que el show se estrene con el contenido lo más fidedigno al original y quienes no desean que se siga adelante con la emisión del mismo.

Puedes ver: BOJACK HORSEMAN: CREADOR DE LA SERIE HABLA SOBRE LAS CRITICAS DE QUE BLANQUEO A PERSONAJES EN LA SERIE

La caricatura de los 90´s creada por Tom Ruegger comenzó su transmisión en Azteca 7 desde el lunes 15 de junio. Días después “Animaniacs” volvió a ser tendencia por que ha quienes consideran “inapropiado” el programa por el contenido que presenta.

Ante esto, varios usuarios saltaron a defender a “Animaniacs” indicando que comparado con otros programas que muchos niños ven como telenovelas, o reality shows, la serie era inofensiva.

SINOPSIS DEL PROGRAMA

"Animaniacs" cuenta las travesuras de los hermanos "Yakko", "Wakko" y "Dot" junto a otros personajes de Warner quienes, a través del humor de sus 99 episodios, hacen referencias a la cultura de aquella época.

Puedes ver: RICK AND MORTY: ESTRENAN NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL PARA ADULT SWIM

En la nueva entrega se espera ser fiel a la serie original. Tanto así, que las voces originales del doblaje americano fueron reclutadas para este reboot. La nueva oleada de críticas no ha parado, ni las defensas al programa que en este punto están igualadas en las redes sociales.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.