• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Adios Jack Sparrow! Margot Robbie pasará de ser Harley Quinn a la nueva protagonista de Piratas del Caribe, según THR

La querida actriz Margot Robbie sería la gran apuesta de Piratas del Caribe para una nueva entrega de la franquicia.

Margot Robbie a Piratas del Caribe

Grandes noticias llegan para los amantes del cine y películas geek y es que, según The Hollywood Reporter , la nueva película en camino para la franquicia de Piratas del Caribe dará más relevancia a personajes femeninos siendo que ahora Margot Robbie será la protagonista.

Sí, la actriz que últimamente estuvo encarnando a Harley Quinn en las filas de DC Cómics, con resultados divididos, tras haber sido exitosa en Suicide Squad, pero haber pasado sin pena ni gloria con Birds of Pray, una película que no cumplió con las expectativas de los fans ni de Warner Bros, al no recaudar lo deseado.

No obstante, Margot Robbie es una actriz muy querida y que atraería la atención a cualquier nueva producción. Sobre la nueva película de Piratas del Caribe, aún los detalles de la trama permanecen en secreto, pero lo que sí reporto la fuente que es que el film "no pretende ser un spin-off de la larga franquicia que tenía a Jack Sparrow en el centro de la historia, sino más bien una historia completamente original".

Anteriormente se habían desatado muchos rumores de una nueva cinta de Piratas del Caribe, cuando se dijo que Karen Gillan , de Guardianes de la Galaxia, podría ser la protagonista del nuevo proyecto.

PUEDES VER: ¿CÓMO NACIÓ EL MEME DE EDGE VIAJANDO EN EL TIEMPO PARA EVITAR CATÁSTROFES? | LA HISTORIA DEL MEME DEL MOMENTO

¿Te gustaría ver a Margot Robbie pronto como el centro de una nueva saga de Piratas?