• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naya Rivera : Difunden vídeos de la actriz de Glee, junto a su hijo, momentos antes de su desaparición

Las autoridades difundieron vídeos donde la actriz aparece junto a su hijo, un tiempo antes de su terrible desaparición.

Naya Rivera vídeo sale a luz y muestra momentos con su hijo antes de desaparecer

Naya Rivera vídeo sale a luz y muestra momentos con su hijo antes de desaparecer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Jul 2020 | 15:18 h

Las autoridades del Condado de Ventura difundieron un vídeo en el que podemos ver a Naya Rivera, junto a su hijo, llegando a uno de los muelles establecidos en el lago Piru, lugar donde horas después la actriz de la serie Glee desaparecería sin dejar rastros.

“Este es el vídeo de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru, donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, informó la policía local por medio de su cuenta de Twitter.

En el vídeo podemos apreciar cómo Rivera y su hijo Josey salen de su automóvil para dirigirse hacia el muelle. Aproximadamente, unos 10 minutos más tarde podemos apreciar un bote navegar sobre el lago.

A estas alturas, tras 24 horas de búsqueda constante, las autoridades locales consideran que Naya Rivera, una de las figuras más importantes de la serie Glee, habría muerto ahogada en el lago, algo que ha conmovido a muchos fans de la actriz.

Un portavoz del sheriff del condado de Ventura, en contacto con los medios de prensa, explicó que los equipos de salvamento enviados a la zona continúan trabajando, pero ahora bajo la creencia de que la actriz pudo haber ahogado, ya que no han logrado localizar su cuerpo en toda la larga jornada.

aweita.pe

“Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, puntualizó el sargento Kevin Donoghue.

Como dicen los informes, los pasajeros de un segundo bote que navegaba en la zona fueron los que llegaron hacia el bote rentado por Naya Rivera, encontrando a su pequeño hijo quien usaba un chaleco salvavidas. El menor explicó que su madre se lanzó a nadar, pero "nunca logró salir del agua”.

Por otra parte, Donoghue sostuvo que la actriz "tenía experiencia navegando en este lago”, algo que elevó la preocupación y confusión de sus fans, quienes creen que algo terrible debió haber pasado para que se concrete la desaparición de Rivera.

PUEDES VER: HIJO DE NAYA RIVERA, ACTRIZ DESAPARECIDA, CONMUEVE CON DESGARRADOR TESTIMONIO “MAMÁ SE TIRÓ AL AGUA PERO NO VOLVIÓ”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.