• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chris Jericho reveló que quiso besar a The Undertaker en los labios ¿cómo terminó esta peculiar historia?

El luchador canadiense sorprendió a todos los fans de WWE y AEW al revelar que besó al The Undertaker.

Jericho admite haber besado al Undertaker noticias de wwe

Jericho admite haber besado al Undertaker noticias de wwe

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jul 2020 | 16:25 h

Chris Jericho y The Undertaker son leyendas de la lucha libre mundial, quienes han competido en numerosas ocasiones y mostrando lo mejor de su repertorio a los fans de WWE y el wrestling a nivel mundial. Sin embargo, en esta ocasión hacen noticia por una historia inedita y es que el luchador canadiense confesó que en una oportunidad quiso besar al "Enterrador".

aweita.pe

En una nueva edición de Saturday Night Special, transmitido en Facebook, Chris Jericho fue retado a compartir cualquier anécdota hilarante y divertida acerca de "Taker", pero la estrella de All Elite Wrestling, sorprendio a todos al narrar la ocasión en la que buscó convencer al enigmático luchador de dejarse besar en la boca.

El hecho se produjo cuando WWE hizo una gira en Tokio y grabaron sus dos shows, RAW y SmackDown. Tras esto, los luchadores salieron hacia Roppongi, un distrito japonés que organizaba una gran fiesta, allí es donde ocurrió lo siguiente, en palabras de Jericho:

“Estaba alcoholizado al máximo, seguramente mezclado con algún narcótico, y recuerdo que estuve como una hora cariñoso con The Undertaker y le pedía que me dejara besarlo en la boca”, dijo el villano principal de AEW.

aweita.pe

Jericho comentó que fue tanta su persistencia en lograr besar a The Undertaker, que el luchador dejó que lo besen, pero solo en la mejilla. “Para incomodarlo me senté en sus piernas, lo tomé por el cuello y le di el beso”, detalló Jericho.

Sin dudas, un pasaje histórico del wrestling que no olvidaremos pronto, puesto que involucra a dos leyendas en una situación que tal vez no vuelva a repetirse jamás. ¿Te imaginaste que Chris Jericho había besado a The Undertaker?

PUEDES VER: NARUTO: BEBÉ RECIÉN NACIDO ES BAUTIZADO COMO "JIRAIYA SCOTT SOTO" Y SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.