• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kelly Preston, actriz de Twins, y esposa de John Travolta fallece a causa de cáncer de mama

La industria del cine y la familia Travolta están de luto ante la pérdida de Kelly Preston, quien falleció hace unas horas.

Kelly Preston, actriz de Twins, y esposa de John Travolta fallece a causa de cáncer de mama

Kelly Preston, actriz de Twins, y esposa de John Travolta fallece a causa de cáncer de mama

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jul 2020 | 8:21 h

La actriz Kelly Preston , quien tuvo películas recordadas al lado de actores como Tom Cruise, en el film Jerry Maguire, o incluso Arnold Schwarzenegger, en Twins ; falleció el pasado domingo, un hecho confirmado por su esposo John Travolta, por medio de las redes sociales.

La triste noticia se reveló cuando Travolta lanzó una publicación en su cuenta de Instagram, donde informó que su esposa falleció tras padecer de cancer de mama, una enfermedad que la aquejó por dos años.

"Es con un corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama", dijo Travolta. "Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos", agregó.

La historia de John Travolta y Kelly Preston se remonta más allá de 30 años, puesto que se conocieron mientras filmaban "The Experts", en el año 1988. Tres años más tarde, ambos actores se casaron en París, mientras esperaban a su primer hijo, Jett.

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", comentó el actor en Instagram. “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos ", finalizó.

PUEDES VER: NARUTO: BEBÉ RECIÉN NACIDO ES BAUTIZADO COMO "JIRAIYA SCOTT SOTO" Y SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.