• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chris Evans regala un escudo del Capitán América a niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro

El caso de Bridge Walker, un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro ha sido tendencia en todo el mundo, por el heroísmo del pequeño.

Chris Evans envía mensaje a Bridge Walker niño que salvó a su hermana

Chris Evans envía mensaje a Bridge Walker niño que salvó a su hermana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jul 2020 | 8:06 h

Bridger Walker, un niño de 6 años, es reconocido como un héroe tras salvar a su hermana menor de se atacada por un perro, algo que le dejó una gran herida en el rostro, pero al fin y al cabo la rescató causando gran emoción en todos aquellos que leen la historia. Ahora Chris Evans ha salido al frente y ha dado un conmovedor gesto, de superhéroe de la ficción a héroe de la vida real.

Chris Evans , el interprete de Steve Rogers o el Capitán América, conoció la historia del pequeño Bridge y mandó un mensaje en vídeo para el niño, que demuestra mucho cariño de parte del actor y un buen corazón para aquellos que arriesgan su vida para salvar a sus seres queridos:

"Eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente y generoso, tu hermana es muy afortunada por tenerte como hermano mayor", se le escucha decir a Evans.

Pero eso no es todo, ya que el actor le comentó al pequeño Bridge Walker que le enviará un escudo original del Capitán América y esto es porque "se lo merece". De esta forma, el pequeño estará muy contento por no solo haber salvado a su hermana, sino también recibir elogios de parte de uno de los superhéroes más queridos del mundo.

Como ya lo ha relatado el pequeño Bridge, él se puso delante de su hermana para que el perro no puede hacerle daño. La tía de los 2 niños comentó que el perro mordió la cara del hermano mayor, quien gritaba a su hermana que se ponga en un lugar más seguro. Luego del ataque y que el dueño del can logró separa al animal, el niño fue llevado al hospital.

PUEDES VER: DESDE COMER EN EL MERCADO A SUBIR EN UN MOTOTAXI: ZAC EFRON SE VUELVE TENDENCIA POR SU VISITA A PERÚ

¿Crees que el pequeño Bridge es un auténtico héroe?