• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Desde comer en el mercado a subir en un mototaxi: Zac Efron se vuelve tendencia por su visita a Perú

Muchas de sus seguidoras no se enteraron que el popular actor había visitado Perú.

Zac Efron se vuelve tendencia por su visita a Perú

Zac Efron se vuelve tendencia por su visita a Perú

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jul 2020 | 16:17 h

El pasado 10 de julio se estrenó el documental llamado “Down to Earth” para la plataforma de Netflix, donde se muestra a Zac Efron visitando Francia, Islandia, Perú, entre otros países.

El actor de la recordada película 'High School Musical' se convirtió en un trotamundos en esta nueva docuserie para buscar energía verde y prácticas de vida sostenible, así como conocer diferentes culturas.

aweita.pe

PUEDES VER: USUARIOS CRITICAN A MAGALY MEDINA POR RECOMENDAR LA 'OZONOTERAPIA' CONTRA LA COVID-19 ¿FUNCIONA O NO?

'Down to Earth' le dedica dos capítulos a Perú, específicamente a las ciudades de Lima e Iquitos. En la capital de Loreto, el actor hollywodense se adentra en la selva peruana y un chamán le enseña los secretos del Ayahuasca. También fue al mercado a degustar los jugos de Iquitos, como el camu-camu, además comer el típico suri y pasear en mototaxi.

"Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo su cena se mueve por el plato", dice la sinopsis del episodio que se emite en Netflix.

También visita el Amazonas y conoce las plantas curativas que crecen en la selva peruana. Probaron la famosa 'uña de gato', en la que destacan sus propiedades curativas para gastritis, enfermedades intestinales y más. Efron calificó esta estas experiencias como “increíbles”.

En su retorno a la ciudad de Lima, el actor y su amigo Darin Olien, más conocido como el ‘Superfood hunter’, degustaron un ceviche. Además de que se centraron en conocer más sobre las propiedades de la papa y cómo se puede aprovechar este alimento.

aweita.pe

Como se sabe, el famoso actor estuvo en nuestro país durante el 2018. Netflix acaba de estrenar la docuserie "Down to Earth" donde se ve el resultado del viaje de Zac Efron por Francia, Puerto Rico, Islandia, Inglaterra, Costa Rica, Perú y Cerdeña (Italia).