• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

De Marvel a Nintendo: Brie Larson quiere ser Samus en una película live action de Metroid

La actriz de Capitana Marvel está dispuesta a ser la mítica fémina de Nintendo, en una eventual película de Metroid.

De Marvel a Nintendo: Brie Larson quiere ser Samus en una película live action de Metroid

De Marvel a Nintendo: Brie Larson quiere ser Samus en una película live action de Metroid

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jul 2020 | 18:49 h

Brie Larson es una figura conocida de la industria del cine y muchos la adoran (y critican) tras su último rol como Capitana Marvel en el MCU, pero ahora la actriz ha dado mucho de qué hablar tras compartir su deseo de interpretar a la cazarrecompensas de Nintendo, Samus Aran ,en una eventual película de Metroid en el cine.

aweita.pe

Larson estuvo en el problema "Animal Talking", de Gary Whitta, que se llevó a cabo de forma surrealista en su isla del juego Animal Crossing, donde el conductor le dijo a la actriz: "todos quieren que interpretes a Samus, Brie. Todos quieren que estés en una película de Metroid".

aweita.pe

"Me encantaría tanto", respondió la actriz, quien también confesó que se vistió de la cazarrecompensas en la pasada fiesta de Halloween. "Era literalmente un disfraz de $ 20 que compré en Amazon, era como nada. Estaba tan emocionada por eso, y publiqué una foto en Instagram de mí y el disfraz".

"Ella siempre fue mi personaje que interpreté como en Super Smash Bros. y simplemente la amé. Así que todo comenzó y definitivamente no he puesto una calabaza en esa historia y definitivamente quiero hacer esa película, definitivamente quiero para participar en eso. Entonces, Nintendo, una vez más, ¡me encantaría hacerlo! ", confesó Brie Larson.

Por ahora, Brie Larson se concentra en la segunda película de Capitana Marvel, a estrenarse en 2020, que seguirá las aventuras de Carol Denvers en el UCM. ¿Te gustaría verla en una cinta de Metroid?

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: LA CAMPEONA SASHA BANKS LE RECOMIENDA A TODOS VER ESTE ANIME "¡TIENES QUE VERLO!"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.