• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Breaking Bad: Bryan Cranston tuvo COVID-19 y se ha convertido en donante de plasma tras superarlo

El actor que interpretó a Walter “Heisenberg” White en la aclamada serie estadounidense invitó a sus seguidores a seguir usando la mascarilla y cuidar su salud.

El recordado intérprete de Walter Heisenberg White no sucumbió ante los terribles efectos del COVID-19. | Fuente: Sony Pictures Television.

El recordado intérprete de Walter Heisenberg White no sucumbió ante los terribles efectos del COVID-19. | Fuente: Sony Pictures Television.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Jul 2020 | 21:08 h

La alarmante velocidad con la que se expande el coronavirus por el mundo ha provocado que la cifra de contagios incrementen en los países más afectados por la pandemia. Evidentemente, el COVID-19 no distingue condiciones entre sus víctimas y la enfermedad no ha tardado en afectar a miles de celebridades de la cultura popular, llegando incluso a arrebatarnos a algunos de ellos por complicaciones en su salud. Esta vez, un recordado actor de la serie Breaking Bad reveló haber sido afectado por este virus.

Así es. Bryan Cranston, recordado por haber interpretado a Walter “Heisenberg” White en la exitosa serie estadounidense, sorprendió a sus fans al contar que contrajo el coronavirus hace algunos meses atrás, pero no lo hizo mediático dado que los síntomas que presentó fueron leves, logrando superarlo al poco tiempo de haber sido diagnosticado como infectado. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor se mostró agradecido por la preocupación de sus seguidores.

instagram prueba

PUEDES VER: EL PROGRAMA DE TV DE ELLEN DEGENERES ES DENUNCIADO POR RACISMO, ACOSO E INTIMIDACIÓN

“Es probable que te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al seguir los protocolos y, aun así… contraje el virusmencionó Cranston en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Además, la experiencia por la que pasó con el coronavirus lo ha llevado a convertirse en donante de plasma sanguíneo. Debido a que logró superar la enfermedad, Cranston posee anticuerpos en su sangre que pueden ser de utilidad para otros pacientes en condiciones más críticas. El recordado Heisenberg espera que con su donación al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA pueda ayudar a que más personas logren superar el SARS-CoV-2 que ha puesto de cabeza al mundo entero.

instagram prueba

“Parece desalentador ahora que más de 150 mil estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distanterecomendó el actor que, a sus 64 años, no se sumó a la devastadora cifra de fallecidos por el COVID-19.