• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Simpson acierta una nueva predicción y esta vez con el Rey Juan Carlos I abandonando España

La popular serie de Fox vuelve a hacer de las suyas, puesto que sus fans creen que una nueva predicción fue cumplida e involucra al Rey Juan Carlos I.

Los Simpson acierta una nueva predicción y esta vez con el Rey Juan Carlos I abandonando España

Los Simpson acierta una nueva predicción y esta vez con el Rey Juan Carlos I abandonando España

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ago 2020 | 16:42 h

En las últimas horas, el rey Juan Carlos abandonó España en medio de acusaciones de corrupción y un gran escándalo que remeció los cimientos de la casa real española, sin embargo, parece ser que este evento fue predicho por la popular serie de Los Simpson, o al menos eso dicen sus fans quienes ha viralizado un vídeo donde la familia amarilla, una vez más, parece haber visto el futuro.

El capítulo que supuestamente predice la decisión del Rey Juan Carlos de dejar España es de la temporada 9 de Los Simpson, donde vemos a la familia de Homero y otros de sus vecinos pasando a formar una secta de Movimentarios, que es comandada por "El Líder".

Los fans viralizaron el escape que realizo el líder al final del capítulo, donde huye en un vehículo aéreo con bolsas llenas de dinero. Esto motiva a los fans a decir que Los Simpson volvieron a predecir, en esta ocasión, la movida del rey Juan Carlos para dejar su patria, un hecho que conmocionó al mundo entero.

Respecto a la partida del Rey, la prensa española no ha dado información oficial y confiables sobre dónde irá ex-soberano, sin embargo, muchos medios han reportado que efectivamente ha dejado territorio español y no es espera un retorno. De esta forma, tras 40 años como la cabeza de la realeza, inicia una nueva época en dicho país.

TAMBIÉN PUEDES VER: FAMOSO ACTOR DE KIMETSU NO YAIBA Y NARUTO SALIÓ POSITIVO POR COVID-19 Y PREOCUPA A LOS FANS

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.