• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bob Esponja: Patricio y Gary son primos, un gran secreto es revelado a los fans

Bob Esponja es una de las series animadas más populares que haya existido y ahora un secreto ha remecido a los fans de la caricatura de Nickelodeon.

Bob Esponja Patricio y Gary son Primos

Bob Esponja Patricio y Gary son Primos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ago 2020 | 16:33 h

Muchos recuerdan haber visto el show de Bob Esponja, una de las series animadas más populares de Nickelodeon, que hasta el día de hoy mantiene a los fans entusiasmados, siendo un detalle increíble el árbol genealógico de la serie que demuestra que Patricio y Gary, en verdad son primos.

Un interesante árbol genealógico de la serie, publicado en redes sociales, nos muestra la ascendencia de cada personaje y de forma increíble, ambos amigos de Bob Esponja, convergen para ser parte de la misma familia y son primos lejanos.

aweita.pe

Ambos personajes, que curiosamente tenían como único vínculo ser grandes amigos de Bob Esponja, son descendientes del Rey Amiba y la Reina Mildew, solo que en el caso de Patricio, su lado de la raíz es la más "bastarda", haciendo ya un primo lejano de Gary, cuyo progenitor no necesito de una esposa para procrearlo.

Muchos fans de la serie están sorprendidos con este dato y admiten que es muy complicado entender todos los pormenores de sus orígenes. En otros casos, los fans no recuerdan este dato interesante de Bob Esponja, por lo que están dispuestos a re-visitar la serie para específicamente ver este detalle.

¿Cuándo se estrenará la nueva película de Bob Esponja: Al Rescate?

Según el sitio web Variety, Netflix tiene la última palabra para el estreno de la cinta, sin embargo aún no hay una fecha exacta para su emisión, algo que tiene impacientes a muchos seguidores del show.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : TODOS LOS PERSONAJES CONFIRMADOS PARA EL ANIME SECUELA DE INUYASHA

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.