• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Todos los personajes confirmados para la secuela de Inuyasha

El anime de Hanyo no Yashahime cada vez está más cerca y ahora ya tenemos una lista de personajes que estarán en la secuela anime de Inuyasha.

Hanyo no Yashahime todos los personajes confirmados para secuela de  Inuyasha

Hanyo no Yashahime todos los personajes confirmados para secuela de Inuyasha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ago 2020 | 14:22 h

Hanyo no Yashahime , secuela de Inuyasha, está próxima a estrenarse y muchos fans están ansiosos por ver a las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, así como a la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha; tomar el liderazgo del anime y ser las nuevas protagonistas favoritas. No obstante, muchos seguidores quieren saber qué personajes están confirmados para este nuevo anime y hoy te daremos esa respuesta.

Con el lanzamiento de su nuevo tráiler y hasta un póster promocional, muchos personajes clásicos y nuevos han sido confirmados para la serie y hoy te mostraremos a muchos de ellos, con la intención de que estés más tranquilo rumbo al estreno de esta secuela de Hanyo no Yashahime.

1- Moroha, Setsuna y Towa

Las protagonistas de la serie obviamente serán parte del show y en ellas reside un gran misterio, en especial para el caso de las hijas de Sesshomaru, siendo la clave del esquema narrativo para Hanyo no Yashahime.

aweita.pe

La serie se enfocará en el trío de compañeras buscando respuestas sobre su pasado y en la misión de recuperar las memorias de Setsuna, quien no recuerda a su querida hermana Towa.

2- Inuyasha, Sesshomaru y Kagome

Hace poco se anunció que los actores de voz de los 3 personajes principales del clásico anime de Inuyasha estarían volviendo para interpretar a estos 3 favoritos del público. Mucho se ha especulado sobre si ellos participarán de la historia activamente, pero por ahora el tráiler también reveló que al menos a modo de flashback serán parte del anime.

aweita.pe

Cabe resaltar que la historia también revelará a la esposa de Sesshomaru, por lo que su presencia es vital para el desarrollo de la trama.

3- Kohaku, Hisui y Kirara

Kohaku es recordar por ser el hermano menor de Sango, quien fue parte interesante de las aventuras de Inuyasha y su grupo de amigos, aún cuando era un personaje difícil de lidiar, debido a su condición. Kirara por su parte, fue la compañera eterna de la exterminadora y también seguirá en esta secuela.

Finalmente, en este trío de ligados a Sango, no podía faltar su hijo: Hisui, quien es el vivo reflejo de su padre, el conde Miroku. En este caso, el joven será un discípulo de Kohaku y también pertenecerá al grupo de exterminadores, donde Setsuna es la líder. Si quieres saber más de él, da clic aquí para enterarte más detalles.

4- Kaede y Takechiyo

Takechiyo es un nuevo miembro el equipo, que sería el personaje que libere la tensión con sus ocurrencias. Es un mapache de la misma raza que Hachi, quien fuese sirviente de Miroku en el clásico de Inuyasha.

Para finalizar este conteo tenemos a la anciana Kaede, quien nos acompañó en el anime hace años, siendo la hermana de Kikyo, el primer amor de Inuyasha y antepasado de Kagome.

¿Cuándo se estrena Hanyo no Yashahime?

El anime tiene como fecha de estreno el próximo 3 de octubre en Japón, con Sunrise produciendo la serie y Viz Media con los derechos de transmisión a nivel internacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : FECHA DE ESTRENO, DÍA, HORA Y CANALES PARA EL ANIME SECUELA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.