• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Keanu Reeves no quiso unirse al MCU por hacer John Wick 3, confirma productor de Marvel

Según Kevin Feige, el protagonista de John Wick eso de uno de las figuras más solicitadas para unirse a Marvel.

Keanu Reeves no quiso unirse al MCU por hacer John Wick 3

Keanu Reeves no quiso unirse al MCU por hacer John Wick 3

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ago 2020 | 11:23 h

No podemos negar que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha convertido en la franquicia más taquillera de todos los tiempos. No obstante, parte de su éxito -además de su fabulosa producción- es gracias a los actores que dan vida a nuestros superhéroes favoritos.

Es por ello que Marvel no ha perdido la oportunidad de contratar a figuras famosas como Samuel L. Jackson, Benedict Cumberbatch, Josh Brolin y Robert Redford, entre otros. Pero lo que seguro muchos no sabían, es que el estudio también tenía en la mira a otro actor, y ese es nada menos que Keanu Reeves.

aweita.pe

PUEDES VER: ¡Y NO NOS DIMOS CUENTA! LILY WACHOWSKI CONFIRMA QUE MATRIX ES UNA ALEGORÍA TRANS

El protagonista de Matrix y Constantine, no siempre tuvo éxito. Gracias a John Wick, Keanu hizo resurgir su popularidad y se convirtió en toda una figura de internet.

Gracias a la admiración de sus fans, el actor estadounidense ha sido recomendado para que se una al MCU. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún papel confirmado para él en esta franquicia. Lo más curioso es que, nadie sabía que Keanu sí tuvo la oportunidad de ser parte de la franquicia, pero estaba comprometido con John Wick 3: Parabellum.

El personaje al que supuestamente iba a dar vida era Yon-Rogg, antagonista en la película Capitana Marvel, que fue interpretado por Jude Law. Seguramente sus fans hubiesen preferido verlo a él y no al británico, pero esto nos abre probabilidades de que en el futuro pueda dar vida a otros personajes.

aweita.pe

La revelación de que Reeves no fue parte de Capitana Marvel por estar trabajando en la tercera parte de John Wick, fue dada por el informante Charles Murphy, de That Hashtag Show mediante su Twitter. Dicho informe fue confirmado por productor Kevin Feige, quien en una entrevista con Comic Book dijo que han hablado con el actor una y otra vez pero no se ha dado el momento ideal para que se una al MCU:

Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre cuándo, cómo y si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la forma correcta para hacerlo.

Seguramente Marvel Studio aún se encuentra interesado en el actor. Pero por ahora él está centrado en la cuarta parte de Matrix y próximamente estará rodando John Wick 4 y John Wick 5, las cuales se rodarán al mismo tiempo.