• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Pinky y Cerebro regresan! La popular caricatura pronto estará vía streaming

Los ratones más queridos de nuestra infancia llegarán con nuevos episodios.

¡Pinky y Cerebro regresan! La caricatura pronto estará vía streaming

¡Pinky y Cerebro regresan! La caricatura pronto estará vía streaming

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ago 2020 | 23:22 h

Netflix se ha vuelto en el servicio de streaming más popular del mundo, y no es para menos, pues fue la primera compañía de este tipo en posicionarse en el mercado. Prácticamente son los pioneros y su plataforma llega a todos los rincones del planeta. No obstante, servicios como Disney+, HBO Max o Amazon Prime, no se rinden tan fácilmente y tratan de lanzar nuevo proyectos, así como desempolvar series que tanto añoramos.

PUEDES VER: SONY ESTÁ EN NEGOCIACIONES PARA COMPRAR CRUNCHYROLL, EL SERVICIO DE STREAMING ANIME

Hulu, una plataforma que también ofrece el servicio de streaming, no se queda atrás, a pesar de que es relativamente nueva a comparación de las demás. Es por ello que tuvo una excelente iniciativa ¡y es traer devuelta a los Animaniacs! y es aquí donde veremos a nuestros queridos ratones: Pinky y Cerebro.

aweita.pe

«Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation se enorgullecen de presentar una nueva versión de la icónica serie de dibujos animados familiar para toda la familia, ya que los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana Warner, Dot, tienen un gran tiempo causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen»

Publicó Hulu hace algún tiempo a través comunicado.

Los informes que fueron dados a través medio Deadline, confirma que contaremos con las aventuras de Pinky y Cerebro tratando de conquistar el mundo, y cada serie tendrá 13 episodios nuevos como parte de este ‘reboot’. También se estima que haya una segunda temporada de Animaniacs y de la serie de los ratones de laboratorio, la cual podría llegar en 2021.

aweita.pe

¿Qué te parece? ¿Crees que esta iniciativa de Hulu atraiga más usuarios a su plataforma?