• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Will Smith regresa con una nueva versión de "El Príncipe de Bel-Air"

Will Smith ha sorprendido a muchos fans con el anuncio de un reboot de la mítica serie y ahora todos están expectantes con esta nueva serie.

Will Smith regresa con una nueva versión de

Will Smith regresa con una nueva versión de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ago 2020 | 15:14 h

El famoso actor Will Smith ha dado una gran noticia a todos los fans y es que producirá una nueva serie de "El Príncipe de Bel-Air ("The Fresh Prince of Bel-Air"), la clásica serie de televisión que el propio artista estelarizó hace ya muchas décadas, pero esta vez en una versión más dramática.

Will Smith será parte del equipo que encabezará el proyecto, al lado de Morgan Cooper, con quien pretenden entregar a los fans una serie nueva que se enfoque más en el drama y los tiempos actuales. Cooper es conocido por haber creado un tráiler de 4 minutos de una versión novedosa de lo que fue la serie.

Según información de The Hollywood Reporter , el proyecto reboot ya se ha ido trabajando por más de un año, desde que salió el primer tráiler publicado en 2019, el cual cautivó a muchos fans. Will Smith vio el tráiler publicado por Cooper y decidió buscarlo para conversar sobre el proyecto.

"Esta fue la primera vez que escuché algo y fue como:¡esa es una idea que es brillante!", dijo Smith en su momento.

aweita.pe

The Hollywood Reporter agrego que esta nueva serie de "Bel-Air" ofrecerá una versión "dramática" del show y se enfocará en "los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes a lo que significa ser un hombre negro en Estados Unidos hoy".

¿Dónde se pueder ver la nueva serie de El Príncipe de Bel-Air?

Aparentemente, y a falta de una confirmación oficial, el reboot estará estrenándose en servicios de streaming como Peacock de NBC, Netflix y HBO Max. La última de estas cadenas posee el show original en estos momentos, por lo que lo hace la favorita para mantener los derechos de la nueva propuesta de Will Smith, quien ahora estará desde el lado productivo del show.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿WILL SMITH PERDIÓ LOS DIENTES? ACTOR JUEGA GOLF CON JASON DERULO Y BROMA SE SALE DE CONTROL (VIDEO)

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.