• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE volvéra a tener público en vivo: Fans virtuales para Summerslam

La empresa de lucha libre ya tiene los planes para Summerslam, el evento más grande del verano, y esto involucra traer de vuelta a los fans de forma ingeniosa.

WWE volvéra a tener público en vivo: Fans virtuales para Summerslam

WWE volvéra a tener público en vivo: Fans virtuales para Summerslam

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Ago 2020 | 16:45 h

WWE tiene grandes planes para SummerSlam y para sus futuras transmisiones de Raw, SmackDown y NXT , ya que la sede de las grabaciones se trasladará hacia el Amway Center en Orlando, donde contará con una mejor producción de shows y hasta lograrán el regreso del público en vivo, por medio de la tecnología.

Según lo reportado por MyNews13, el Amway Center pasará a ser llamado ThunderDome y será la nueva base para el espectáculo de lucha libre más importante del mundo. WWE con esto planea darle a los fans una mejor experiencia y a continuación te damos todos los detalles.

“WWE tiene una larga historia de producir los mejores espectáculos en vivo en deportes y entretenimiento, pero nada se compara con lo que estamos creando con WWE ThunderDome”, declaró Kevin Dunn, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Televisión de la empresa.

"Esta estructura nos permitirá ofrecer una atmósfera inmersiva y generar más entusiasmo entre los millones de fanáticos que ven nuestra programación en todo el mundo", agregó.

Como informaron otros medios, los camiones de la WWE ya llegaron hacia el Amway Center hace unos días y son la gran novedad ya que cuenta con equipos especiales para darle visualización virtual a fanáticos, quienes aparecerán en vivo en pantallas LED, tal como ocurre en otros shows en vivo que se transmiten a nivel mundial.

Si bien WWE reportó ganancias "récord" durante el segundo trimestre de 2020, los shows semanales han sufrido la pérdida de ratings, por lo que una mejora en la producción de los shows es algo productivo y servirá para atraer a la audiencia nuevamente.

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: ASÍ QUEDÓ LA ESPALDA DEL HIJO DE REY MYSTERIO TRAS SER GOLPEADO 30 VECES CON PALOS DE KENDO

¿Cuándo es Summerslam?

El evento más importante del verano en WWE está programado para el 23 de agosto, sin un lugar de presentación confirmado (se presume que será en el Performance Center). La velada estará estelarizada por diversos encuentros como:

Campeonato de WWE: Drew McIntyre vs.Randy Orton
Campeonato Universal de la WWE: Braun Strowman vs "The Fiend" Bray Wyatt
Campeonato Femenino de Raw: Sasha Banks vs.Asuka
Campeonato de Estados Unidos: Apollo Crews vs. MVP
Campeonatos de Parejas de Raw: The Street Profits vs.Andrade y Angel Garza
Dominik Mysterio vs Seth Rollins