• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Justice League: Zack Snyder responde a las críticas argumentando que “su versión está hecha para adultos”

El director de la ansiada versión alternativa de Justice League no se tomó a bien la opinión de un crítico tras la filtración del nuevo tráiler de la obra en Internet.

La respuesta de Zack Snyder a un crítico de Forbes se ha viralizado a través de Twitter y otras redes sociales. | Fuente: Composición.

La respuesta de Zack Snyder a un crítico de Forbes se ha viralizado a través de Twitter y otras redes sociales. | Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Ago 2020 | 15:48 h

El DC FanDome: Hall of Heroes supuso un verdadero regocijo para todos los fans del Universo de DC Comics. La editorial se animó a revelar la gran estela de proyectos que tienen planeados para el futuro y, por lo que se pudo apreciar en dichos avances, lucen lo suficientemente prometedores como para ser esperados con ansias por los seguidores de las franquicias de la editorial. Durante el evento, se presentó un adelanto de lo que será “Justice League: The Snyder Cut”, la mini-serie que cumple el rol de versión alternativa a la cinta de 2017 con la edición de Zack Snyder.

No obstante, parece que no todos fueron impresionados con el nuevo tráiler de la obra y esto debido a que el teaser fue filtrado en Internet a tan solo unas horas de que fuera mostrado en el evento. A través de Twitter, Scott Mendelson -críticos de cine asociado a Forbes- indicó lo siguiente: “Entonces, ese tráiler del Snyder Cut de Justice League parece ... ¿la misma película? Muchas escenas eliminadas de la campaña de marketing, pero por lo demás parecen tomas alternativas de escenas existentes”.

PUEDES VER: DC FANDOME: "JOKER PERUANO" FUE RECONOCIDO EN EL EVENTO GRACIAS A SU ESPECTACULAR COSPLAY

Pese a que se trató de una opinión, parece que a Snyder no le gustó nada el comentario de Mendelson y retuiteó su publicación asegurando que “su versión [de Justice League] está hecha para adultos, por lo que él [Mendelson] no está incluido en la demografía”. El cineasta no dudó en tomar una declaración pasada que el crítico usó en su reseña de Justice League (2017) para tratar de invalidar su punto y también cuestionó que base su pensamiento en un teaser filtrado.

“Dijiste que disfrutabas la versión cinematográfica de Justice League como disfrutas tus dibujos animados de los sábados por la mañana ... Bueno, esto está hecho para adultos, así que no estás en el grupo demográfico. Además, es genial que comentes sobre un teaser filtrado” fue lo que comentó Snyder a modo de respuesta en Twitter.

La ácida respuesta de Snyder ante la crítica no tardó en volverse viral a través de la red social del ave azul y, una vez más, inició un debate entre sus fans y detractores sobre la temática oscura y madura que le da a sus adaptaciones de los superhéroes de DC Comics, algo que ya sucedió en el pasado con Batman vs. Superman y Man of Steel. Por supuesto, también se generó la duda de si esta producción tendrá restricción de edad por su contenido en base a la declaración del director.

Sea como fuere, lo cierto es que “Justice League: The Snyder Cut” finalmente ha mostrado más material para los fans del Universo DC y el formato de mini-serie con 4 episodios de 1 hora cada uno ya ha llamado la atención de todos los interesados en los cómics de la editorial y el cine de superhéroes. La versión alternativa de Justice League se estrenará en 2021 de forma exclusiva para el servicio de streaming HBO Max.