• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel lanza conmovedor mensaje tras la muerte de Chadwick Boseman

En una noticia que conmovió al mundo entero, la vida de Chadwick Boseman llegó a su fin tras una larga batalla contra el cáncer de colón.

Marvel lanza conmovedor mensaje tras la muerte de Chadwick Boseman

Marvel lanza conmovedor mensaje tras la muerte de Chadwick Boseman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 22:00 h

Hace unas horas se informó la triste noticia de que el protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, falleció debido a cáncer de colon, tras una larga batalla contra el mal que lo aquejó por 4 largos años. Ahora, Marvel Studios emitió un comunicado respecto a la partida del querido actor.

Por medio de su cuenta de Twitter, Marvel Studios decidió pronunciarse respecto al sensible fallecimiento de Boseman (43) y mandaron sus mejores deseos hacia los familiares del actor, agregando que su legado perdurará por siempre.

"Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz", se lee en el tuit, acompañado de una fotografía del actor portando el trajer de Black Panther.

La noticia que dio la vuelta al mundo en pocos minutos fue confirmada por el equipo del actor, quienes publicaron un comunicado en las cuentas de redes sociales de Boseman.

aweita.pe

"Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman", se lee en el perfil de Twitter. "A Chadwick se le diagnosticó cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó contra él durante los últimos 4 años a medida que avanza hacia la etapa IV".

"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado. Desde Marshall a Da 5 Bloods, Black Bottom de August Wilson, Ma Rainey's , y varias más, todas fueron filmado durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia", agregaron dando detalles de cómo el actor convivió con la enfermedad.

"Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetar su privacidad durante este momento difícil ", finalizaron.

La noticia se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, donde hashtags como #BlackPanther, #WakandaForever y #ChadwickBoseman dominan la cima de lo más comentado.

TAMBIÉN PUEDES VER: CHADWICK BOSEMAN, PROTAGONISTA DE BLACK PANTHER, MUERE DEBIDO A UN CÁNCER DE COLON

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.