• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Batman: Robert Pattinson está enfermo y las grabaciones se detienen

Según Vainity Fair, el protagonista de The Batman, contrajo el virus y las grabaciones se han detenido.

The Batman: Robert Pattinson tiene coronavirus y las grabaciones se detienen

The Batman: Robert Pattinson tiene coronavirus y las grabaciones se detienen

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2020 | 13:59 h

Una noticia preocupante para la industria del cine y fans de DC se conoció hace unos minutos y es que Robert Pattinson dio positivo a coronavirus, lo que provocó que la filmación de The Batman se detuviera temporalmente, pocos días después de que se reanudarán y que, incluso, hayamos visto un tráiler.

Warner Bros. no dio detalles en su comunicado, limitándose a comunicar que “un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente ".

No obstante, el conocido medio Vanity Fair confirmó a través sus fuentes que Robert Pattinson está contagiado, lo que generó todo este despliegue de medidas para evitar la propagación del coronavirus, en el set de grabación.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NIÑO ORGANIZA FUNERAL CON JUGUETES DE MARVEL PARA DESPEDIR A BLACK PANTHER (VIDEO)

Vanity Fair intentó comunicarse con el representante de Pattinson, quien no respondió de inmediato a una declaración, por lo que aún se aguarda un pronunciamiento oficial por parte del actor.

Como se recuerda, la producción de la cinta se había retrasado anteriormente, debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial, con tal de asegurar a los actores y personal encargado.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿AVATAR: LA LEYENDA DE AANG TENDRÁ UNA CUARTA TEMPORADA? CREADORES RESPONDEN LA DUDA

En la nueva cinta, que está siendo dirigida por Matt Reeves, Batman es un héroe que patrulla las calles en su segundo año como vigilante de Gotham y está tratando de resolver una serie de horribles crímenes en serie. En determinado punto, el "murciélago" se topará con El Acertijo, Selina Kyle y Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.