• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jurassic World 3: El actor Jeff Goldblum se pronuncia sobre su regreso como Ian Malcolm

El conocido actor hablo sobre lo relevante que será su participación en la última película de la trilogía de Jurassic Park.

Jurassic World 3: El actor Jeff Goldblum se pronuncia sobre su regreso como Ian Malcolm

Jurassic World 3: El actor Jeff Goldblum se pronuncia sobre su regreso como Ian Malcolm

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 22:28 h

El éxito que supuso filmes como Jurassic World del año 2015 o Jurassic World: El reino caído del año 2018 abrió las puertas para una última película que cierre esta trilogía. Sí, hablamos de Jurassic World: Dominion, con la dirección de Colin Trevorrow y que se estrenará el 11 de junio del año 2021.

En este nuevo y último filme, volveremos a ver a Chris Pratt y a Bryce Dallas como Owen Grady y Claire Dearing respectivamente. Sin embargo, una de las participaciones que más emociona a los fans es la de Jeff Goldblum como Ian Malcolm. Es por ese motivo que el actor se ha animado a hablar con PeopleTV y ha contado por qué cree que su personaje sigue siendo importante.

“Da la casualidad de que hay cosas sobre las que habla mi personaje, sobre las que siempre ha hablado… [De] la fragilidad de nuestra especie y de la cooperación global que se necesita, y de la base científica que se necesita, y del uso ético de la ciencia que se necesita para unirnos en confianza y hacer que conectemos como una familia. Y para alcanzar nuestro potoencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y por este glorioso planeta.” [Jeff Goldblum, sobre Ian Malcolm]

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡POR FIN LO SABEMOS! INVESTIGADORES REVELAN EL VERDADERO TAMAÑO DEL TIBURÓN "MEGALODÓN"

Como se recuerda, el personaje de Ian Malcolm era uno de los expertos que aceptaron la invitación de John Hammond de visitar Jurassic Park, donde después se convertiría en el protagonista de “El mundo perdido: Jurassic Park”.

No nos cabe duda que volverlo a ver en esta última película nos traerá recuerdos de aquel primer filme donde pudimos verlo en acción y sentir satisfacción por cerrar esta franquicia que a muchos nos acompañó desde pequeños.