• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aterradora caída de Matt Hardy, en lucha extrema, lo dejó inconsciente legítimamente

El evento de AEW, All Out, dio mucho de qué hablar tras un incidente desafortunado cuando Matt Hardy sufrió una caída durante una lucha extrema.

Aterradora caída de Matt Hardy, en lucha extrema, donde su cabeza chocó al piso

Aterradora caída de Matt Hardy, en lucha extrema, donde su cabeza chocó al piso

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 14:43 h

AEW , una de las empresas de lucha libre más relevantes de la actualidad, presentó este fin de semana el evento "All Out", el cual fue muy comentado debido a una polémica, tras una caída sufrida por Matt Hardy, en su lucha contra Sammy Guevara, que acabó con la superestrella en un hospital.

Como se recuerda, Matt Hardy sufrió una lesión legítima en plena lucha, tras caer con Sammy Guevara, tras estrellar su cabeza directamente contra el suelo, luego de que su rival lo embistiece desde una plataforma elevada y romper una mesa.

El suceso impactó a muchos fans alrededor del mundo, puesto que Matt Hardy no lucía en condiciones de continuar la contienda, la cual se vio interrumpida por algunos minutos. No obstante, la lucha reinició y finalmente el conocido luchador se llevó la victoria.

Tras esto, el wrestler fue llevado al hospital, pese a que AEW había dicho que le habían realizado los estudios pertinentes. Horas más tarde, el luchador fue dado de alta del hospital y no se encontró ninguna conmoción cerebral después de una resonancia magnética y una tomografía computarizada.

"También nos enteramos que regresó a casa al volante de su auto y que estará de regreso en Dynamite este miércoles 9 de septiembre para agradecer el apoyo de todos los fanáticos", comentó el presidente de AEW, Tony Khan.

No obstante, la esposa de Matt Hardy había afirmado que su marido sufrió una conmoción cerebral y acusó a la compañía de ocultar la lesión. Pero, finalmente parece que todo está bajo control y no se espera mayor repercusión.

La caída de Matt Hardy fue un tema que preocupó en demasía a los fans de la lucha libre, quienes dejaron muchos comentarios al respecto en Twitter, al igual que otras figuras del negocio.

TAMBIÉN PUEDES VER: REY MYSTERIO TENDRÁ SU PROPIA SERIE ANIMADA Y FANS DE WWE SE EMOCIONAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.