• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chris Evans filtra foto íntima por error y se vuelve tendencia con fans del actor

El actor de Capitán América mostró por error una foto de su galería de imágenes, "rompiendo" internet, con muchas fans pidiendo no compartir la imagen.

Chris Evans filtra foto íntima por error y se vuelve tendencia con fans del actor

Chris Evans filtra foto íntima por error y se vuelve tendencia con fans del actor

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Sep 2020 | 14:00 h

Chris Evans estuvo hace poco transmitiendo un vídeo en Instagram donde, por error, reveló una imagen íntima de su galería de fotos, que rápidamente fue detectada por muchos de sus seguidores, haciendo viral la imagen y un tema muy comentado en redes sociales.

El actor cometió este desliz cuando jugaba "Heads Up", donde reveló su colección de imágenes en su celular, sin percatarse de que en la grabación figuraba una imagen de su miembro, lo que si fue percibido por sus 5.7 millones de seguidores en la red social.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER:

Si bien Chris Evans borró rápidamente la grabación, fue demasiado tarde para evitar que este materia se viralizará en redes sociales como Twitter, donde el tema se volvió tendencia, con muchas personas pidiendo que por favor no sigan compartiendo la imagen, ya que vulnera la privacidad del actor, al tratarse de un error.

Si bien hay muchos memes en internet, hay demasiada gente protestando que la imagen debería dejar de viralizarse y otros que continúan bromeando al respecto. Lo único que no es debatible, es que efectivamente las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIÉN ES SELENE DELGADO LÓPEZ? MILES ASEGURAN TENERLA DE AMIGA EN FACEBOOK SIN HABERLA ACEPTADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.