• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién es Selene Delgado López? Miles aseguran tenerla de amiga en Facebook sin haberla aceptado

Selene Delgado López es una mujer que, involuntariamente, dejó atemorizados a todos en Facebook, pues "aparecía" como "amiga" de miles de usuarios.

¿Quién es Selene Delgado López? Miles aseguran tenerla de amiga en Facebook sin haberla aceptado

¿Quién es Selene Delgado López? Miles aseguran tenerla de amiga en Facebook sin haberla aceptado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Sep 2020 | 11:34 h

En las últimas horas, las redes sociales viralizaron un perfil de Facebook, que pertenecía a una mujer mexicana llamada Selene Delgado López, quien supuestamente era amiga de miles de usuarios, sin que ellos hayan aceptado su solicitud de amistad, algo que dejó perturbados a muchos, sin embargo, hoy te contamos la verdad.

¿Quién ese Selene Delgado López?, pues se tratada de una mujer mexicana que simplemente había configurado su perfil para que solo se le pueda mandar mensajes y la opción de agregarla como amiga en la red social era algo imposible de hacer. No obstante, muchos comenzaron a creer que al no aparecerles la opción de amistad, ya la tenían en su lista de contactos, generando un gran malentendido.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA QUE TIKTOK ME PAGUE POR MIS VIDEOS?

Lamentablemente para Selene, tras esta viralización de su perfil, ella fue hostigada por muchas personas que le enviaban mensajes, prguntando quién era, pero eso no fue todo, ya que se crearon páginas con su foto y nombre, con tal de generar visitas y likes.

Ante esta presión en redes sociales, Selene Delgado López respondió por medio de su cuenta de Facebook y dejó en claro las cosas para todos aquellos que insistían en que era un "fantasma virtual".

aweita.pe

"Si me tuvieras de amiga, me podrías eliminar y dime ¿puedes? CLARO QUE NO, porque NO SOMOS AMIGOS EN NINGÚN LADO", comentó en una respuesta.

"Y no, no estoy desaparecida, ni lo estuve. Ni tampoco muerta, esto en mi casa con mi familia bien", finalizó.

Pese a que este caso no es ningún misterio y es solo una configuración en Facebook, muchas personas aún siguen creyendo que es un caso paranormal, debido a la desinformación. Si conoces a alguien, solo dile la verdad.

TAMBIÉN PUEDES VER: "CANCELAN" A LUISITO COMUNICA POR FOTO QUE COMPARTIÓ: USUARIOS ASEGURAN QUE ES MACHISTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.