• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lady Gaga al Universo de Marvel : Fuentes afirman que sería parte de X-Men

Marvel estaría consiguiendo sacudir de buena forma las cosas con la llegada de la popular cantante ¿qué personaje será?

Lady Gaga al Universo de Marvel : Fuentes afirman que sería parte de X-Men

Lady Gaga al Universo de Marvel : Fuentes afirman que sería parte de X-Men

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Sep 2020 | 6:59 h

Lady Gaga es más conocida por sus canciones y grandes presentaciones, sin embargo, cuando entra de lleno en la actuación... todos coinciden en que hace un gran trabajo. Por eso no sería sorprendente pensar que entre en una película de renombre, pero puede que sí te asombre saber que Marvel la quiere en sus filas para ser parte de su MCU.

Como se recuerda, Lady Gaga participó en American Horror Story: Roanoke , donde se ganó elogios generalizados de la crítica y al final terminó ganando el Globo de Oro como Mejor Actriz, por lo que sería un fichaje exitoso para Marvel. ¿A quién interpretaría?

TAMBIÉN PUEDES VER: CAILLOU, EL CONOCIDO SHOW INFANTIL, ES CANCELADO POR SUPUESTA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN TWITTER

Según las fuentes del conocido portal WeGotDiscovered, los mismos que anticiparon que Taskmaster sería el villano principal en Black Widow y que se producía un show de She-Hulk, están afirmando que Marvel Studios quiere sumar a Lady Gaga como Emma Frost.

La participación de Lady Gaga en el MCU sería una bomba total en la industria del entretenimiento, ya que todos los ojos estarían puestos en dicho proyecto, puesto que es una megaestrella en un universo cinematoráfico reconocido.

aweita.pe

La inclusión de la cantante se debe a que quisieran darle un gran reinicio a los X-Men y qué mejor forma que con figuras de la talla de Lady Gaga. Como se recuerda, Disney tiene una gran tarea para relanzar el producto tras unas 13 películas producidas por Fox, que dejaron huella (a veces de mala forma).

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER REVELA EL ATAQUE MÁS FUERTE DE GOKU EN TODA LA HISTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.