• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spiderman: El actor de Jonah Jameson confiesa por qué salió calvo al final de "Lejos de Casa"

JK Simmons contó un par de secretos sobre su regreso al Universo de Spider-man y nos revela el origen de su "calvicie".

Spiderman: El actor de Jonah Jameson confiesa por qué salió calvo al final de

Spiderman: El actor de Jonah Jameson confiesa por qué salió calvo al final de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Sep 2020 | 18:24 h

Cuando se estrenó Spider-Man: Far From Home muchos esperaban grandes novedades y esto llegó con el regreso inesperado e inaudito de JK Simmons como el editor del Daily Bugle, J. Jonah Jameson, en lo que fue un fascinante final para la cinta y marca todo una incógnita para el futuro de Peter Parker.

El regreso de Jonah Jameson al mundo de Spider-man es un hecho que alegró a los fans y dejó con la boca abierta a la mayoría, puesto que consideran que el actor cubrirá un rol que siempre merece ser retratado en todas las versiones del Hombre Araña. En ese sentido, el propio actor comentó acerca de algo muy llamativo en su retorno: la falta de cabello.

En una entrevista con el medio Collider ,JK Simmons comentó: "Creo que lo único que no estábamos al cien por cien de acuerdo con los ojos fue en cuánto va a ser este personaje el personaje de, creo, los cómics y de la trilogía original de Sam Raimi, y cuánto queremos que evolucione y que sea más actual o más… ya sabes. Estaba muy apegado a lo que había hecho anteriormente por una variedad de razones. Así que supongo que el compromiso terminó siendo "sin cabello" [risas]".

" Y creo que, honestamente, esa decisión podría haber sido que ellos simplemente dijeran: 'No tenemos tiempo para hacer una peluca. Tenemos que grabarle mañana en la oficina. Entonces, J. Jonah Jameson perdió su cabello en los últimos años o estuvo usando un cabello postizo todo el tiempo. No lo sé, tú eliges ", agregó con mucho humor el actor.

A Simmons se le preguntó a principios de este verano si había más de su J. Jonah Jameson en camino, a lo que dijo, ¡sí!

"Sí, esa es la respuesta corta", comentó, antes de agregar: "Hay un futuro para J. Jonah Jameson después de una pausa de varios años. Obviamente, me presenté muy brevemente para aquellos que son lo suficientemente sabios como para permanecer hasta los créditos finales de Lejos de casa, hubo una breve aparición de JJJ allí".

TAMBIÉN PUEDES VER: LADY GAGA AL UNIVERSO DE MARVEL : FUENTES AFIRMAN QUE SERÍA PARTE DE X-MEN

¿Te gustaría que el actor tenga más participación en futuras películas?