• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Y no podrás creer todo lo que dijo! Yahya Abdul-Mateen II reacciona al guion de Matrix 4

El actor participará de la cuarta película de la saga y ha comentado su impresión sobre el guion tras leerlo por primera vez.

¡Y no podrás creer todo lo que dijo! Yahya Abdul-Mateen II reacciona al guion de Matrix 4

¡Y no podrás creer todo lo que dijo! Yahya Abdul-Mateen II reacciona al guion de Matrix 4

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Sep 2020 | 8:12 h

No cabe duda de que Matrix 4 será una de las películas cuyo estreno genere mucha expectativa, sobre todo por los fans que ansían saber qué sucedió con Neo y Trinity. Como ya hemos podido ver anteriormente, el rodaje de la película incluye algunas impresionantes escenas de acción que fueron realizadas en colaboración con los directores de John Wick y varias explosiones, lo que genera aún más dudas de si veremos una continuidad en la historia o será un punto aparte.

Uno de los fichajes que nos trae la saga es el actor Yahya Abdul-Mateen II, quien ha comentado que se ha reunido con Lana Wachowski y ya ha leído el guion de la película.

“Mi reacción al leer el guion fue: ‘Guau, a la gente le va a gustar mucho esto. Me gusta. La gente va a estar realmente encantada’. Es diferente, y a la misma vez, es lo mismo. Es una combinación realmente muy inteligente de lo que queremos y lo que quizás no sepamos que queremos”, narró el actor sin brindar mayor detalle.

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDERMAN: EL ACTOR DE JONAH JAMESON CONFIESA POR QUÉ SALIÓ CALVO AL FINAL DE "LEJOS DE CASA"

Asimismo, el actor también hablo sobre cómo fue su reunión con Lana Wachowski.

“Mi primer contacto con Lana no fue realmente en una audición. Fue una reunión para conocernos y conocer nuestras historias, y cómo llegué a ser un actor. Lana estaba interesada en crear una familia antes de conseguir un reparto. Fui lo suficientemente afortunado para ser bienvenido en esta familia. Ser parte del rodaje en Berlín fue definitivamente especial, algo de lo que estoy orgulloso de haber formado parte”, finalizó.