• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disney revela su nueva ‘Campanita’ para el remake de Peter Pan y desata furor en redes sociales

Disney dio a conocer el día de hoy a su nueva Campanita para el live action de Peter Pan.

Disney revela su nueva ‘Campanita’ para el remake de Peter Pan y desata furor en redes sociales

Disney revela su nueva ‘Campanita’ para el remake de Peter Pan y desata furor en redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Sep 2020 | 17:52 h

Desde hace un tiempo, Disney ha estado trabajando para traer varias de sus famosas películas animadas a la pantalla grande en formato de live action. Recientemente se estrenó la película de Mulan, la cual fue un total fracaso y se colocó como el remake peor calificado de Disney en IMDB.

Sin embargo, esto no detiene las producciones ya planificadas por parte de la “empresa del ratón” . Y una de las películas que se encuentran en proceso de producción es Peter Pan. La película clásica de 1953, llevará como título en esta ocasión “Peter Pan y Wendy”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX DA EL GOLPE CON ROCKY Y ESTAS NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES EN OCTUBRE DE 2020

Este nuevo film estará a cargo de la dirección de David Lowery y será escrita por Toby Halbrooks. Mientras que los protagonistas serán Alexander Molony y Ever Anderson junto a Jude Law como el Capitán Hook. 

Hasta el momento esos eran los únicos nombres que se involucraban con el proyecto, pero el día de hoy se dio a conocer el nombre de la actriz que dará vida a la carismática Tinker Bell o Campanita. ¿De quién se trata?

aweita.pe

Disney sigue dando pasos muy importantes con relación a la diversificación de sus personajes clásicos. Por esta razón, han decidido que Yara Shahidi sea la actriz que interprete el personaje de Tinker Bell en esta película.

Esto es un hecho que marcará la historia de Peter Pan, ya que es la primera vez que este personaje no será interpretado por una actriz blanca. En ocasiones anteriores había sido interpretada por Julia Roberts en la película Hook de 1991 y Ludivine Sagnier en la película Peter Pan de 2003.

aweita.pe

Esta decisión, se asemeja a la que tomó Disney unos meses atrás, donde la actriz Halle Bailey fue seleccionado para interpretar a Ariel en el live action de La Sirenita.

Hasta el momento, Yara Shahidi no se ha pronunciado sobre este tema. Sin embargo, hace algún tiempo habló sobre la elección de Bailey como Ariel y dijo lo siguiente:

"Creo que mantiene todos esos rasgos clásicos de Ariel al mismo tiempo que aporta esa sensación de confianza y empoderamiento. Cuando escuchas su voz, todo sobre ella es perfecto. Estoy emocionado de que un grupo de jóvenes crezca con ella como Ariel. Sé lo que hizo por mí cuando vi La princesa y el sapo , y así que está redefiniendo el paisaje ".

TAMBIÉN PUEDES VER: LA TRISTE MUERTE DE TINKY WINKY: LA HISTORIA NO CONTADA DEL POLÉMICO TELETUBBIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.