• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok : Aparece joven que es tan idéntica a Emma Watson que parece su "clon"

Un vídeo en TikTok hizo que muchos fans de la querida actriz se quedarán en shock, puesto que una jovencita es muy parecida a ella.

TikTok : Aparece  joven que es tan idéntica a Emma Watson que parece su

TikTok : Aparece joven que es tan idéntica a Emma Watson que parece su

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Sep 2020 | 14:26 h

TikTok ha sido la aplicación más popular durante este 2020 y sus vídeos siempre dan de qué hablar y eso incluye un último vídeo ha sorprendido a los usuarios ya que descubrieron a una joven tiktoker que se parece muchísimo a la actriz Emma Watson, conocida por ser Hermione Granger en Harry Potter.

Se trata de la usuaria Maresclop, quien por medio de su cuenta de Instagram ha compartido sus fotografías, donde en varias de ellas luce idéntica a la amada actriz, algo sus seguidores también notaron y se lo hicieron saber.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: DESCUBRE QUÉ HABÍA DENTRO DE LA MISTERIOSA POKÉBOLA GS

La joven, cuyo primer nombre real es María, señaló que desde hace muchos meses le vienen diciendo que se parece a Watson, quien por años siempre ha sido una figura reconocida en la industria del cine y parte del éxito de la saga Harry Potter.

María vive en Londres y es una joven actriz y también cantante, que día a día comparte sus vivencia en vídeos que desafían retos virales de la internet. No obstante, desde que su perfil fue descubierto por fans de Emma Watson, ella se ha vuelto viral en diversas redes sociales.

aweita.pe

Ella también se ha vestido como si fuese parte de Hogwarts, algo que reforzó la idea de muchos de que efectivamente se parece a Hermione Granger, incluso nosotros tenemos que admitir que su parecido es increíble.

aweita.pe

Hablando de Emma Watson y la saga Harry Potter, ¿sabías que Rupert Grin (Ron) no quería besar a Hermione Granger en la última película?, pues ahora te contamos todo en esta nota (clic aquí).

TAMBIÉN PUEDES VER: RUPER GRINT CONFIESA QUE NO QUERÍA BESAR A EMMA WATSON EN HARRY POTTER ¿POR QUÉ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.