• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ruper Grint confiesa que no quería besar a Emma Watson en Harry Potter ¿por qué?

El actor que interpretó a Ron confesó que no deseaba besar a Hermione y esta es la razón que podría sorprender a los fans de Harry Potter.

Ruper Grint confiesa que no quería besar a Emma Watson en Harry Potter ¿por qué?

Ruper Grint confiesa que no quería besar a Emma Watson en Harry Potter ¿por qué?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 15:57 h

Ron y Hermione son dos de los personajes más populares de las películas de Harry Potter, siendo una pareja feliz al final de toda esta historia y recordados por las notables aventuras que tuvieron en Hogwarts, al lado del protagonista. No obstante, hoy hablaremos de la confesión de Rupert Grint, quien inesperadamente para muchos confesó que no quería besar a Emma Watson en la última película de la cinta.

Si bien muchos fans de Harry Potter disfrutaron de la escena trascendental escena donde se produce el beso de Ron y Hermione, para el actor que interpretó al joven amigo de Harry no fue nada fácil y hasta prefiere no recordar el momento.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CHRIS EVANS FILTRA FOTO ÍNTIMA POR ERROR Y SE VUELVE TENDENCIA CON FANS DEL ACTOR

Se trata de un primer beso "muy incómodo" de Ron y Hermione, ya que ambos se sintieron "raros" al respecto y no solo en ese momento, sino también por muchos años hasta ahora.

aweita.pe

En una entrevista con la revista PEOPLE , Grint contó acerca de su experiencia al besar a Emma Watson, confesando que no suele recordar ese momento y que resulta muy surrealista para él.

"Nunca miro hacia atrás con esa escena. Conozco a Emma desde que ella tenía literalmente 9 años y teníamos una relación muy de hermanos. Todo se sentía muy surrealista. Tengo un recuerdo de su cara acercándose más y más...Fue como: 'Dios mío'. Realmente no puedo recordar nada más que eso", dijo el actor.

El interprete de Ron aseguró que esa escena fue muy demandante para él, ya que sintión una enorme presión, por lo que decidió hacerla lo más rápido posible: "Una toma fue suficiente. Fue un momento enorme y había mucha expectativa. De hecho, mucha presión"

En cuanto a Watson, aparentemente estaba tan avergonzada por la escena que hizo que Grint, que no podía dejar de reír, se fuera del set.

TAMBIÉN PUEDES VER: 'DOÑA FLORINDA' COMPARTE FOTO INÉDITA DE CHESPIRITO EN EL SET DEL CHAVO DEL 8

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.