• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Es posible que se estrene 'Volver al futuro 4'? Actores revelan el futuro de esta película

Volver al Futuro se ha vuelto en una de las franquicias del cine más queridas por los fanáticos, y los actores declararon acerca de una cuarta entrega.

¿Es posible que se estrene 'Volver al futuro 4'? Actores revelan el futuro de esta película

¿Es posible que se estrene 'Volver al futuro 4'? Actores revelan el futuro de esta película

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Sep 2020 | 15:38 h

Volver al Futuro es una de las franquicias más icónicas de todos los tiempos. A pesar de que han pasado varios años desde su estreno, hasta el día de hoy los fanáticos se divierten viendo una y otra vez esta fantástica trilogía.

Los viajes en el tiempo de Marty McFly son inolvidables y por ello, los fans desean con anhelo una cuarta película. Sin embargo, una nueva entrega de la franquicia no sería posible, y los mismos actores lo confirmaron.

PUEDES VER: DISNEY REVELA SU NUEVA ‘CAMPANITA’ PARA EL REMAKE DE PETER PAN Y DESATA FUROR EN REDES SOCIALES

aweita.pe

Hace unos días, se llevó a cabo un panel virtual en Wizard World en el que James Tolkan, quien dio vida al señor Strickland en las películas, mencionó lo siguiente:

"Siempre se habla de que 'algún día [el director Robert Zemeckis] va a hacer una Parte IV'. Pero lo hemos logrado, está hecho" (dando a entender que Volver al Futuro ha terminado totalmente).

En esta entrevista también estaba Claudia Wells, quien interpretó a Jennifer en la primera película, la atractiva novia adolescente de Marty y también lo reafirmó:

Bob Gale [guionista de las tres películas] siempre ha sido muy inflexible acerca de Volver al Futuro IV. Una vez estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas con Christopher Lloyd en un cine donde habían exhibido Volver al Futuro, y uno de los muchachos en la audiencia realizó Brokeback to the Future [el video viral], y Chris lo miró y dijo: 'Eso es Volver al Futuro IV porque no va a suceder de otra manera'. Todos dicen que no.

aweita.pe

Durante una entrevista con Phoenix New Times en 2018, Christopher Lloyd, más conocido por dar vida al Doc Emmett Brown, declaró que para hacer Volver al Futuro IV tendría que haber una increíble idea, por lo que no descartaba del todo su producción. Sin embargo, el director de la película, Robert Zemeckis aseguró para el medio 'Bad Taste' que "nunca, jamás habrá, de la manera más absoluta, Volver al Futuro IV. No habrá más Volver al Futuro".

Aunque la franquicia es muy querida por los fans, lamentablemente no habrá una cuarta entrega. Lo más probable es que haya un remake o reboot con actores nuevos.

NO TE VAYAS SIN LEER: NETFLIX DA EL GOLPE CON ROCKY Y ESTAS NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES EN OCTUBRE DE 2020