• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fake News: ¿Es cierto que Los Simpson predijeron que la muerte de Donald Trump será en 2020?

#FakeNews Una imagen de Donald Trump dentro de un ataúd se ha vuelto viral en las redes sociales y los usuarios especularon que Los Simpson habrían predicho su muerte.

¿Es cierto de que Los Simpson predijeron que la muerte de Donald Trump será 2020?

¿Es cierto de que Los Simpson predijeron que la muerte de Donald Trump será 2020?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Oct 2020 | 16:57 h

Hace algunos meses, una imagen de Donald Trump en un ataúd en la serie de Los Simpson se volvió viral en internet. Tras la difusión de esta supuesta escena, miles de usuarios empezaron a especular sobre la muerte del presidente de EE.UU.

PUEDES VER: EL MENSAJE DE TRUMP CONFIRMANDO QUE TIENE COVID-19 BATE RÉCORDS EN TWITTER

Pero ¿Qué tan cierta es esta predicción? Lo cierto es que cada ve que ocurre un evento importante en el mundo, todos revisan esta serie y buscan si hay algún capítulo que lo predijo.

Todo esto es debido a que la franquicia creada por Matt Groening anteriormente ha predicho algunos sucesos mundiales como la presidencia de Donald Trump, la compra de FOX por Disney, hasta la llegada de la COVID-19 -aunque de esta última solo hizo referencias- entre otros eventos.

aweita.pe

Ahora con la noticia de que Trump se contagió de coronavirus, hay muchos usuarios que aseguran que la serie de la familia amarilla lo predijo, y que incluso el mandatario podría fallecer este 2020. Sin embargo, lo cierto es que se trata de un fake news.

Los Simpson nunca tuvieron un capítulo que mostrara este tipo de suceso, y muchos menos mostraron a Trump en un ataúd. Esta imagen fue compartida miles de veces en Twitter, Facebook, entre otras plataformas, pero no es más que una escena modificada con photoshop.

NO TE VAYAS SIN LEER: EL HIJO DE TRUMP ASEGURA QUE GOOGLE Y MOB PSYCHO 100 HACEN UNA CONSPIRACIÓN MUNDIAL