• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El hijo de Trump asegura que Google y Mob Psycho 100 hacen una conspiración mundial

Aunque parezca una broma, Eric Trump cree que Google intenta una conspiración contra EEUU a través del anime Mob Psycho 100.

El hijo de Trump asegura que Google y Mob Psycho 100 'manipulan' a los estadounidenses

El hijo de Trump asegura que Google y Mob Psycho 100 'manipulan' a los estadounidenses

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 20:16 h

¿Qué tienen en común un anime, Google y una conspiración? Sucede que el hijo de Donald Trump, Eric Trump, hizo una curiosa publicación en el que asegura que nos manipulan a través de Google y una conocida serie anime.

Como se sabe, el término “mob” significa multitud. Es por ello que el político, hijo del mandatario de Estados Unidos, esperaba encontrar en Google imágenes relacionadas a una aglomeración de personas, pero al final sus resultados fueron otros.

PUEDES VER: NETFLIX ANUNCIA NUEVO PROYECTO QUE EMOCIONARÁ A LOS AMANTES DEL ANIME

aweita.pe

“Google vuelve a intentar manipular a los estadounidenses. Escriba ‘turba’ o ‘turbas’ en Google y observe lo que aparece. Haz lo mismo en cualquier otro motor de búsqueda. #NadaQueVerAquí”, escribió.

La verdadera intención de Trump era encontrar fotografías de la muchedumbre ocasionada por las protestas raciales de algunas ciudades de EEUU, pues es uno de los temas más urgentes que tiene ahora mismo el país norteamericano. No obstante, Google solo mostró imágenes de Mob Psycho 100.

Al escribir el término 'Mob' en el conocido buscador, los resultados arrojan imágenes de “Mob Psycho 100″, el anime basado en el manga de One, el ilustrador conocido por la obra "One-Punch Man”

Tras la publicación de su tuit, miles de personas le explicaron al hijo de Trump que los resultados de las búsquedas están influenciados por las tendencias globales y las búsquedas de cada usuario. También se burlaron de Trump Jr. por creer que un anime es capaz de manipular a estadounidenses.

Gracias a esta publicación, “Mob Psycho 100” se ha vuelto tendencia en las redes sociales, e incluso la misma cuenta oficial del anime se refirió a esta situación.

NO TE VAYAS SIN LEER: WOOJIN, EXINTEGRANTE DEL GRUPO DE KPOP "STRAY DOGS", SE VE ENVUELTO EN ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL