• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La Momia : Así se ven los actores de la cinta, tras 21 años de su estreno

A 21 años de su estreno, así lucen los protagonistas de "La Momia", una película que emocionó en su momento y dejó memes para la historia.

La Momia : Así se ven los actores de la cinta, tras 21 años de su estreno

La Momia : Así se ven los actores de la cinta, tras 21 años de su estreno

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2020 | 9:10 h

"La Momia" es un film muy recordado que nos dejó una épica y divertida aventura protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz, tratando de salvar al mundo de las garras de una momia desencadenada, tras el hallazgo de un gran tesoro.

El film se estrenó el 2 de julio de 1999, donde muchas personas disfrutaron con toda la acción, romance, humor y parte de la cultura egipcia. Ahora, en pleno 2020, muchos se preguntan qué será de la vida de cada actor y cómo se ven en la actualidad, por eso, hoy te mostramos el look actual de nuestros protagonistas de La Momia.

BRENDAN FRASER - Rick O'Connel

aweita.pe

Rick era el protagonista de la historia y tenía como grandes características su apariencia, ya que era el galán de la cinta, y también su espíritu aventurero. Hablamos del actor cuando tenía 31 años, por lo que si es notorio el cambio en estos tiempos.

Rachel Weisz - Evelyn

aweita.pe

Rachel catapultó su carrera cinematográfica con el estreno de La Momia, cuando ella ya tenía 28 años. Su rolo como Evie, pareja de Rick, siempre fue bien recibido. En la actualidad, es una de las actrices mejor apreciadas de la industria y ganó un Óscar por su papel en El Jardinero Fiel (en 2005).

John Hannah - Jonathan

aweita.pe

John Hannah interpretó a Jonathan, el extrovertido y codicioso hermano de Evelyn, quien siempre se metía en problemas por tomar tesoros y aprovecharse de la situación. Actualmente continúa actuando, pero los años han pesado en él.

Arnold Vosloo - Imhotep

aweita.pe

El actor ha seguido en la industria, pero a sus 57 años nunca volvió a tener tanta relevancia como cuando interpreto al villano de la saga. Sin embargo, hay que decir que su rostro ha quedado inmortalizado en numerosos memes en la internet.

Patricia Velásquez - Anck Su Namun

aweita.pe

Muy pocos saben que la actriz venezolana también fue Reina de Belleza y, actualmente, con 48 años sigue filmando, siendo una de sus apariciones en la cinta de terror "La Llorona".

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : FAN SE TRANSFORMA EN LA HIJA DE INUYASHA Y KAGOME, MOROHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.