• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Fan se transforma en la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha

Con el estreno de la secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, fuimos testigos de la aparición de Moroha, hija del protagonista, quien ahora recibe un cosplay.

Hanyo no Yashahime : Fan se transforma en la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha

Hanyo no Yashahime : Fan se transforma en la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 12:22 h

Este fin de semana se estrenó Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha, una historia que estará protagonizada por las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, pero también contará con Moroha, la hija de Kagome e Inuyasha. Justamente, la pequeña Moroha ya tiene muchos fans y una de ellas decidió transformarse en la Shihanyo (1/4 de Yokai) para el disfrute de todos los seguidores del anime.

El resultado que puedes ver a continuación, nos muestra una interesante versión de Moroha, en carne y hueso:

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA : ¿QUIÉN ERA MÁS FUERTE ENTRE KAGOME O KIKYO?, AUTORA RESPONDE

El cosplay llega gracias a la artista Arlena Fae, quien de forma entusiasta compartió, por medio de su Twitter, una versión de Moroha que cautiva a todos los fans, ya que el arco y flecha reluce.

aweita.pe

Los detalles en la vestimenta, roja como corresponde, también son de alabar. Posee el lazo en la cabellera, los guantes guerreros en las muñecas y también una katana en la cintura.

Es un detalle muy bueno considerando el diseño actual de Moroha, que toma las mejores características de Inuyasha, la apariencia de Kagome y sus poderes combinados para darnos una pequeña Shihanyo muy bonita y carismática.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ESTOS SON LOS SECRETOS QUE ESCONDE SU ENDING

aweita.pe

En el primer capítulo pudimos ver poco a Moroha, sin embargo, conforme la serie continúe dándonos más contenido, es muy probable que sigamos teniendo más participación de la joven heredera de Inuyasha y Kagome.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.