• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" anuncian su regreso en un brillante tráiler que parodia a Jurassic Park (VIDEO)

Las dos clásicas caricaturas de Warner Bros lanzarán nuevos episodios y sus fans podrán verlos a través del servicio de streaming Hulu.

Las clásicas series animadas de Warner Bros regresan a través de Hulu./Fuente:

Las clásicas series animadas de Warner Bros regresan a través de Hulu./Fuente:

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 17:26 h

No importa que tan mayor seas, si tu generación creció con un televisor en alguna estancia del hogar, es muy probable que atesores un grupo de series animadas por haber formado parte de una de las etapas más importantes de la vida: la infancia. En la década de los 90, dos de estas caricaturas fueron “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro”, ambas producciones de la firma Warner Bros, que se ganaron millones de adeptos por su particular humor y las premisas de sus episodios. Ahora, la compañía ha anunciado el regreso triunfal de estos míticos dibujos.

Durante la celebración de la Comic-Con 2020 de New York, el servicio de streaming de video Hulu anunció el “reboot” de las disparatadas aventuras de los “Animaniacs” fruto de la colaboración entre Warner Bros y Amblin Television, la productora de Steven Spielberg. Para presentar el nuevo look de la serie, el afamado cineasta creó un trailer en el que parodia a Jurassic Park, uno de sus más grandes éxitos, en la icónica escena donde descubren a los dinosaurios, sólo que ahora siendo reemplazados por los “hermanos Warner”.

PUEDES VER: LOS PERSONAJES DEL CHAVO DEL 8 REPRESENTARÍAN A LOS SIETE PECADOS CAPITALES, SEGÚN TEORÍA

En este simpático cortometraje animado, Spielberg y otros actores que participaron en la película de 1993 como Jeff Goldblum y Laura Dern hacen acto de presencia para anunciar la nueva producción estelarizada por los algo dementes pero divertidos Yakko, Wakko y Dot. “¡Lo ha logrado! ¡Ese loco hijo de fruta lo ha logrado!” dice Goldberg en la secuencia, recordando la frase que dijo en Jurassic Park para celebrar el logro de Spielberg.

El director y los actores también revelaron durante el tráiler que “Pinky y Cerebro”, los ratones alterados genéticamente que aparecieron por primera vez en “Animaniacs”, también estarán de regreso. Lo que Spielberg no especificó en el video es si solo incluirán a estos personajes en el reboot de los “hermanos Warner” como en el original o si también tendrán su propia serie animada como en 1995.

Lo cierto es que, como se pudo apreciar en el trailer, la clásica caricatura vuelve a las pantallas a través de un nuevo medio como es el streaming de video de Hulu y con un rediseño destacable, sobre todo sus “líneas vectoriales limpias” y el “formato panorámico” en el que se presenta esta nueva iteración de “Animaniacs” ¿estás emocionado por el regreso de Yakko, Wakko y Dot además de Pinky y Cerebro?